Martes 19 de Enero de 2021

20.3°

El clima en Los Toldos

21 de agosto de 2016

Vidal promueve las “declaraciones juradas para todos” en la provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal, abogó por que se profundice la reforma política en la Provincia de Buenos Aires, y que “las declaraciones juradas para todos también se conviertan en ley en la Legislatura bonaerense”.

Asimismo agregó que la nueva normativa que establece límites a las reelecciones indefinidas de cargos electivos constituye “un síntoma de que algo está cambiando en la provincia, y que dejamos una etapa atrás. Es un logro de todos”, enfatizó.

La gobernadora aclaró sin embargo, que la norma que limita los mandatos de unos 135 intendentes, 138 legisladores, 1097 concejales, y 427 consejeros escolares, en el ámbito bonaerense, “no constituye una medida aislada: tiene que ver con la reducción de 200 cargos políticos a principios de este año, con la reducción del gasto político, y con las declaraciones juradas para todos, que también espero se conviertan en ley en la Legislatura bonaerense”.

Vidal formuló declaraciones al portal www.gazetanorte.com.ar en la inauguración del Espacio Digital Multimedia, que presentó la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), en el microcentro porteño.

Consultada acerca de si la ley que limita la reelección indefinida fue el resultado de negociaciones con el Frente Renovador, la mandataria bonaerense puntualizó: “Prefiero decir que trabajamos juntos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios