Viernes 22 de Enero de 2021

31.7°

El clima en Los Toldos

6 de agosto de 2016

El segundo “ruidazo” contra Macri por el aumento de tarifas

Vecinos de todo el país volvieron manifestarse por su disconformidad frente a los aumentos indiscriminados de tarifas de gas, luz y agua. El la provincia se vivieron fuertes protestas en los municipios de Avellaneda, Lanus, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Echeverria.

Si bien no tuvo el mismo alcance que logró la convocatoria anterior, el segundo ruidazo se hizo sentir en la provincia de Buenos Aires, al igual que en el resto del país y Capital Federal. La manifestación que convocaron Asociaciones de consumidores, multisectoriales y vecinos autoconvocados hicieron sonar nuevamente sus silbatos, cornetas y cacerolas contra el aumento de tarifas.

A menos de un mes de la primera protesta contra las subas, y las consignas seguían manteniéndose: “No al tarifazo” y “Chau Aranguren”, eran las más repetidas, junto al cantito que hicieron famoso en Brasil, “decime que se siente..”.

En la provincia, los puntos más concurridos fueron la Plaza Espora en Almirante Brown, en Lomas, los vecinos se acercaron en su mayoría hasta la plaza Grigera, frente a la Municipalidad , mientras que en Lanús, el “ruidazo” principal se realizó frente en la estación de trenes, en la Plaza Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios