Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 23.2º
  • Soleado con bruma

23.2°

El clima en Los Toldos

25 de julio de 2016

“Tinelli me satiriza de mala manera ante 3 millones de personas”

Lo dijo Macri en medio de su raid mediático para levantar el perfil. Asegura que el conductor de Showmatch “Está ofendido porque lo sacaron de la AFA”

Mauricio Macri tuvo su raid mediático de fin de semana, buscando levantar el perfil y mostrar “presencia” frente a una imagen en caída por la crisis y las medidas de gobierno.

El presidente se refirió a la tensa relación que mantiene con el animador Marcelo Tinelli, quien lo parodia desde el reality “Gran Cuñado”. Dias atrás Macri había dicho “me divierte” en referencia a las imitaciones que hace Fredy Villarreal. Sin embargo Tinelli se había mostrado ofuscado por la crítica en las redes sociales que había atribuído a gente pagada por el gobierno para criticarlo.

Al respecto Macri negó que haya creado usuarios anónimos en las redes sociales: “Tinelli decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica” apuntó. Y luego aseguró que “no hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Es increíble que se ofenda por eso.Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros. Tinelli está ofendido porque lo sacaron de la AFA” puntualizó.

Luego se refirió al tarifazo energético y reconoció que pudo “haber errores” en la estrategia aplicada para modificar las tarifas del gas, que lo llevó a una judicialización conflicto. Al respecto aseguró que “la Argentina no tiene energía. La producción del país es insuficiente y, lo que es peor, también la estructura para la importación es insuficiente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios