Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 06:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de julio de 2016

“Tinelli me satiriza de mala manera ante 3 millones de personas”

Lo dijo Macri en medio de su raid mediático para levantar el perfil. Asegura que el conductor de Showmatch “Está ofendido porque lo sacaron de la AFA”

Mauricio Macri tuvo su raid mediático de fin de semana, buscando levantar el perfil y mostrar “presencia” frente a una imagen en caída por la crisis y las medidas de gobierno.

El presidente se refirió a la tensa relación que mantiene con el animador Marcelo Tinelli, quien lo parodia desde el reality “Gran Cuñado”. Dias atrás Macri había dicho “me divierte” en referencia a las imitaciones que hace Fredy Villarreal. Sin embargo Tinelli se había mostrado ofuscado por la crítica en las redes sociales que había atribuído a gente pagada por el gobierno para criticarlo.

Al respecto Macri negó que haya creado usuarios anónimos en las redes sociales: “Tinelli decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica” apuntó. Y luego aseguró que “no hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Es increíble que se ofenda por eso.Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros. Tinelli está ofendido porque lo sacaron de la AFA” puntualizó.

Luego se refirió al tarifazo energético y reconoció que pudo “haber errores” en la estrategia aplicada para modificar las tarifas del gas, que lo llevó a una judicialización conflicto. Al respecto aseguró que “la Argentina no tiene energía. La producción del país es insuficiente y, lo que es peor, también la estructura para la importación es insuficiente”.

COMPARTIR:

Comentarios