Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:23 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

25 de julio de 2016

“Tinelli me satiriza de mala manera ante 3 millones de personas”

Lo dijo Macri en medio de su raid mediático para levantar el perfil. Asegura que el conductor de Showmatch “Está ofendido porque lo sacaron de la AFA”

Mauricio Macri tuvo su raid mediático de fin de semana, buscando levantar el perfil y mostrar “presencia” frente a una imagen en caída por la crisis y las medidas de gobierno.

El presidente se refirió a la tensa relación que mantiene con el animador Marcelo Tinelli, quien lo parodia desde el reality “Gran Cuñado”. Dias atrás Macri había dicho “me divierte” en referencia a las imitaciones que hace Fredy Villarreal. Sin embargo Tinelli se había mostrado ofuscado por la crítica en las redes sociales que había atribuído a gente pagada por el gobierno para criticarlo.

Al respecto Macri negó que haya creado usuarios anónimos en las redes sociales: “Tinelli decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica” apuntó. Y luego aseguró que “no hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Es increíble que se ofenda por eso.Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros. Tinelli está ofendido porque lo sacaron de la AFA” puntualizó.

Luego se refirió al tarifazo energético y reconoció que pudo “haber errores” en la estrategia aplicada para modificar las tarifas del gas, que lo llevó a una judicialización conflicto. Al respecto aseguró que “la Argentina no tiene energía. La producción del país es insuficiente y, lo que es peor, también la estructura para la importación es insuficiente”.

COMPARTIR:

Comentarios