Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 12.6º
  • Despejado

12.6°

El clima en Los Toldos

21 de julio de 2016

La decepción de un Intendente tras el tercer plantazo de Vidal y Macri: “solo hubo un llamado”

Víctor Aiola recibiría este jueves a la Gobernadora y al Presidente, junto a su par de Junín, Pablo Petrecca. Macri y Vidal inaugurarían formalmente las obras en la autopista que une a los dos distritos de la Provincia, sin embargo, la visita fue suspendida en la tarde del miércoles, unas horas antes del encuentro.

En declaraciones, el radical Aiola se mostró decepcionado: “ya es la tercera vez que la suspenden, pero bueno, uno lo entiende”, expresó. Asimismo, detalló que no hubo ninguna explicación oficial sobre la suspensión y aseveró que “no nos dieron ninguna explicación del porque, no se comunicó nadie, sólo hubo un llamado a protocolar para avisar”.

En la misma línea, el integrante de la alianza Cambiemos por la Unión Cívica Radical cuestionó algunos manejos de la mandataria y el Jefe de Estado. “Te avisan que viene dos o tres días antes y nosotros tenemos que hacer un montón de cosas a las corridas, el palco, la seguridad, las cámaras”, confió.

No obstante, el Jefe Comunal optó por el optimismo y a pesar del malestar sostuvo que “no tengo problemas porque es una inauguración formal”. “Uno entiende los compromisos que tiene, lo más importante es que estamos agradecidos por los inicios de los trabajos”, concluyó.

Crèdito: La tecla

COMPARTIR:

Comentarios