Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

21 de julio de 2016

Un ex senador K quiso sacar del país U$S 30.000 sin declarar

El ex senador nacional por el Frente para la Victoria, Nicolás Fernández, fue demorado el martes en el aeropuerto de Ezeiza, cuando intentaba viajar a Miami, Estados Unidos, con US$ 30.000, según informó este miércoles a la noche la Televisión Pública.

Fernández intentaba abordar un vuelo de la empresa TAM con destino a esa ciudad ubicada en el estado de Florida junto a su esposa, Sandra Miguel.

Interviene en el hecho el juez en lo penal económico Rafael Caputo, quien citó a la pareja para que se presente este jueves en sede judicial a dar explicaciones. 

Según las normativas vigentes, cada persona que deja el país está autorizada a llevar consigo una suma que no exceda los US$ 10.000 dólares. 

El ex legislador, oriundo de Puerto Deseado, integró el Consejo de la Magistratura y en 2013 se alejó del kirchnerismo, en oposición a la reforma judicial que impulsaba Cristina

COMPARTIR:

Comentarios