Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 -

12 de julio de 2016

Repercusiones de la carta de Massa a Macri. Para Javier Mignaquy "nunca hubo un romance entre el Frente Renovador y Cambiemos"

Al analizar la carta que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le envió al presidente Mauricio Macri en la que pide se dé marcha atrás con el tarifazo en los servicios públicos, el diputado provincial Javier Mignaquy consideró que "nunca hubo un romance entre el Frente Renovador y Cambiemos".

"Lo nuestro fue simplemente un acompañamiento y de cumplir con nuestras promesas de campaña de cuidar el bolsillo de la gente y a las Pymes” explicó el legislador de Los Toldos, y agregó que “cuando no acompañan eso nos oponemos o buscamos la forma de protegerlo”.

El diputado aseguró que en los aumentos que viene realizando el gobierno “el factor común es la falta de razonabilidad, todo el mundo entiende que es excesivo y no se podía hacer de golpe” y concluyó: “Los propietarios de Pymes son los que más sufren este tema, porque no tienen ni subsidios, tarifa social ni nada”.

 

En cuanto a la salida del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre desde el Frente Renovador al espacio de Cambiemos, sostuvo: “Me duele que deje nuestro espacio pero habrá entendido que este ya no es su lugar y como contrapartida tenemos una buena noticia, con la llegada del intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, a nuestro espacio” dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios