Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

22 de junio de 2016

Intendentes de la zona buscan solucionar los excesos hídricos que tanto perjudican a los productores rurales, de la reunión y representando nuestro distrito participó el Dr Flexas

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso -acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo-, participó de un importante encuentro intermunicipal llevado adelante en la ciudad de Lincoln, en el que se puso en marcha el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado, Subregión A2, que servirá para impulsar de manera coordinada obras que atiendan la situación hídrica de la región.

Este Comité comenzará a funcionar como un espacio de articulación para aunar esfuerzos y ejecutar obras hidráulicas en la zona, con desembocadura en el Río Salado, a la altura de Bragado.

La reunión fue presidida por el jefe comunal anfitrión, Dr. Salvador Serenal; y además del Intendente de nueve de Julio, Mariano Barroso, asistieron los mandatarios de Junín, Cdor. Pablo Petrecca; de Carlos Tejedor, Dr. Raúl Sala y de General Viamonte, Dr. Franco Flexas.

Además, se hicieron presentes secretarios de Obras Públicas y referentes en la materia de los distritos de Nueve de Julio, General Villegas, Bragado, Lincoln y Florentino Ameghino.

Por otra parte, la reunión también contó con la visita de autoridades provinciales que refrendaron la constitución del Comité, entre quienes se encontraban el jefe de la Zona VII de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obra Hidráulica, Ing. Alberto Micheloud y el Sr. Osvaldo Raimundo, integrante de ese organismo; junto al Ing. Guillermo Baldelló, jefe del departamento de Gestión de Comités de Cuencas y Consorcios, quien representó a la Autoridad del Agua.

COMPARTIR:

Comentarios