Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

20 de junio de 2016

Se llevó a cabo en Junín una reunión regional sobre los Juegos Bonaerenses

La misma estuvo encabezada por Pablo Fuentes, Director General de los Juegos Bonaerenses 2016, y participaron representantes de las áreas de deportes, cultura y tercera edad de una veintena de municipios de la Región. El objetivo fue coordinar la realización de las etapas regionales, interregionales y finales de las competencias.

 Pablo Fuentes, Director General de los Juegos Bonaerenses 2016, dijo respecto de esta competencia que "desde nuestra dirección no nos pusimos el objetivo de ampliar la cantidad de inscriptos respecto de ediciones anteriores, creemos que lo bueno es que cada municipio potencie esta actividad en todas sus ramas para que más chicos y adultos mayores puedan participar de algo que tiene que ser una verdadera fiesta del deporte y la cultura, a través de las características que tiene una competencia, que le da una sensación de realidad".

 

Fuentes agregó que el objetivo de su dirección es "recuperar la mística de estos juegos, que con el tiempo se fue perdiendo. Este año hemos logrado la inscripción de más de 250 mil bonaerenses y estamos muy contentos por eso, pero no es lo más importante, lo que sí vamos a trabajar fuertemente es para que a partir del año que viene se amplíe la cantidad de actividades para poder participar. Queremos, en definitiva, más deportes y más cultura para los bonaerenses".

Para finalizar, el funcionario provincial sostuvo que "nuestra visita hoy acá es para encabezar una reunión de trabajo, ya que se vienen las etapas regional, interregionales y finales donde desde la provincia tomamos mayor injerencia junto a los municipios, por lo tanto nos reunimos para organizar los lugares, fechas, y dar a conocer nuevas características respecto de otros años. También aprovecho esta reunión para presentarme, ya que es mi primera actividad como responsable de los juegos".

 

COMPARTIR:

Comentarios