Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 21.2º
  • Mayormente nublado

21.2°

El clima en Los Toldos

20 de junio de 2016

Se llevó a cabo en Junín una reunión regional sobre los Juegos Bonaerenses

La misma estuvo encabezada por Pablo Fuentes, Director General de los Juegos Bonaerenses 2016, y participaron representantes de las áreas de deportes, cultura y tercera edad de una veintena de municipios de la Región. El objetivo fue coordinar la realización de las etapas regionales, interregionales y finales de las competencias.

 Pablo Fuentes, Director General de los Juegos Bonaerenses 2016, dijo respecto de esta competencia que "desde nuestra dirección no nos pusimos el objetivo de ampliar la cantidad de inscriptos respecto de ediciones anteriores, creemos que lo bueno es que cada municipio potencie esta actividad en todas sus ramas para que más chicos y adultos mayores puedan participar de algo que tiene que ser una verdadera fiesta del deporte y la cultura, a través de las características que tiene una competencia, que le da una sensación de realidad".

 

Fuentes agregó que el objetivo de su dirección es "recuperar la mística de estos juegos, que con el tiempo se fue perdiendo. Este año hemos logrado la inscripción de más de 250 mil bonaerenses y estamos muy contentos por eso, pero no es lo más importante, lo que sí vamos a trabajar fuertemente es para que a partir del año que viene se amplíe la cantidad de actividades para poder participar. Queremos, en definitiva, más deportes y más cultura para los bonaerenses".

Para finalizar, el funcionario provincial sostuvo que "nuestra visita hoy acá es para encabezar una reunión de trabajo, ya que se vienen las etapas regional, interregionales y finales donde desde la provincia tomamos mayor injerencia junto a los municipios, por lo tanto nos reunimos para organizar los lugares, fechas, y dar a conocer nuevas características respecto de otros años. También aprovecho esta reunión para presentarme, ya que es mi primera actividad como responsable de los juegos".

 

COMPARTIR:

Comentarios