Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

8 de junio de 2016

Se viene el primer crucero – orgía de la historia

Si tenés unos pesos en el bolsillo, este crucero puede ser el sueño de muchos/as. Viajar por lugares de ensueño en un barco repleto de lujos y comodidades, y con sexo, mucho sexo. Si algo le faltaba al menú de propuestas de viajes exóticos, la empresa naviera mexicana Original Group, prepara el primer crucero orgía de la historia.

A pesar que el buque (foto arriba) partirá en 2017, los pedidos para ser uno de los viajeros se multiplican por cientos. Serán ocho días de lujuria, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017, con 690 personas de los dos sexos navegando a través del mar Adriático con paradas en Italia, Croacia y Eslovenia.

 

No habrá tiempo para dormir. Talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos se sacudan la vergüenza. Por eso ya están diseñados los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estarán incluidas las piscinas. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija.

 

Aunque el ambiente será abierto y liberal, existen una serie de normas. En las zonas públicas es obligatorio vestir adecuadamente, está prohibido tomar fotografías o grabar videos a fin de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros. Los empleados del crucero tienen prohibido intimar o beber con los clientes y además, la compañía recuerda su Regla de Oro para todos los pasajeros: "no significa NO". Cualquier hombre o mujer que reciba una propuesta y conteste con la negativa no puede ser obligado a lo contrario, ni seguir recibiendo invitaciones.

 

Muchos recuerdan la serie El Crucero del Amor (ver video arriba) pero este nada tendrá que ver con él. La embarcación seleccionada para este crucero, bautizado como Desire Cruise, es el deslumbrante Azamara Quest, un buque de 180 metros de largo por 25 de ancho equipado con restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y todo tipo de tecnología de última generación. El viaje dará comienzo en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

 

¿Cuánto cuesta participar en el crucero-orgía del que muchos quieren ser viajeros? La habitación más barata cuesta 2883 dólares. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso, se pueden gastar hasta 10.996 dólares, tarifa de la Club World Owners Suite. Las reservas ya se hacen en la web del viaje y se programó un segundo crucero del sexo para 2018.

COMPARTIR:

Comentarios