Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

8 de junio de 2016

El presidente Macri sorprendió a un grupo de jubilados que recorría la Casa Rosada

POR BERNARDO GONCALVES BORREGA, CORRESPONSAL EN CASA DE GOBIERNO.-“
Las viejitas de Varela apoyamos todo lo que está haciendo el Gobierno para reconocer a los jubilados después de tanto tiempo”, dijo emocionada una de las abuelas sorprendidas hoy cuando el presidente Mauricio Macri ingresó al Salón Blanco mientras realizaban una recorrida por las instalaciones de la Casa Rosada.

“Conocer al Presidente fue impresionante”, añadió después de saludarlo junto al resto de sus compañeros del Centro de Jubilados “Adiós a las Penas”.

El presidente Macri sorprendió a los 30 jubilados del Centro de Jubilados del partido bonaerense de Florencio Varela, quienes expresaron su emoción con un largo y cerrado aplauso.

“Me parece sensacional que haya venido a saludarnos, demuestra la sensibilidad que tiene”, contó emocionado José Líder Cano, presidente de la colectividad paraguaya de zona sur.

“Estamos todavía temblando de emoción, nos encantó la visita”, relató otra jubilada, quien confesó que “conocer al Presidente es un sueño cumplido”.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también se hizo presente en el lugar para dialogar con ellos y conocer sus inquietudes y expectativas.

El Centro de Jubilados “Adiós a las penas” fue creado en 1988 y actualmente es unos de los más importantes de la zona, con aproximadamente 2.000 afiliados.

La visita se realizó en el marco del programa “Caminos Culturales”, que organiza el PAMI con el objetivo de fomentar actividades recreativas con visitas a distintos organismos públicos y sitios de interés cultural e histórico.

COMPARTIR:

Comentarios