Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:39 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

26 de mayo de 2016

Dos hijos de Lázaro Báez denunciaron al juez Casanello

Leandro y Luciana recusaron al magistrado por direccionar la investigación, con el presunto objetivo de beneficiar a Cristina Fernández y Máximo Kirchner.
Estos últimos estarían convencidos de que su padre fue entregado para salvar a los Kirchner y eso motivó que recusaran al juez de la causa "La ruta del dinero K", Sebastián Casanello.

Leandro y Luciana Báez están convencidos de que su padre fue entregado para salvar a los Kirchner y que los abogados de Lázaro y Martín Báez fueron puestos por la ex presidenta, quien supervisaría la estrategia de los defensores para evitar que la Justicia avance sobre ella y su hijo. 

Para los hermanos Báez, su padre era testaferro de los Kirchner y el patrimonio de Austral Construcciones es de Cristina y Máximo. Y tendrían en su poder una agenda en la que Lázaro dejó constancia de al menos tres reuniones que mantuvo a la medianoche en la Quinta de Olivos en las que habrían participado Cristina Kirchner y el juez federal Sebastián Casanello. Y que desde meses antes de ser detenido habría comunicaciones entre Lázaro Báez y el magistrado.

Al juez federal lo acusan de direccionar la investigación de la ruta del dinero K para proteger a Cristina y Máximo Kirchner, según publicó el portal Infobae.

"No debe perderse de vista que incluso con anterioridad al video que, según el juez, habría dado pie a una serie de citaciones y procesamientos, existió otro en el cual se observa a distintas personas retirando cajas con documentación pero, en ese momento, el juez nada hizo al respecto", señala la presentación de Leandro Báez.

Y acusó al magistrado de utilizar para el procesamiento de su padre y su hermano la declaración de Fariña pero no tuvo en cuenta otros que apuntarían a quien estaba ejerciendo el Ejecutivo de la Nación en ese momento: Cristina Kirchner.

Destacó además, que a lo largo de la investigación se ha hablado incontables veces de "sobreprecios de obra pública" y de "adelantos financieros" y sin embargo los funcionarios que los aprobaban y que hacían los pagos no fueron citados y ni siquiera investigados por Casanello. Y que existe una gran cantidad de pruebas en la causa por un supuesto delito que sería de imposible cumplimiento sin la participación de una gran cantidad de entes estatales que hasta ahora el juez no ha investigado.

COMPARTIR:

Comentarios