Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

22 de mayo de 2016

De Vido dijo que no tiene bienes para cubrir un embargo judicial

El ex ministro de Planificación Federal, acusado junto a su esposa por enriquecimiento, sostuvo que no tiene bienes para cubrir el embargo dispuesto por la Justicia por su responsabilidad en la tragedia ferroviaria de Once

En una muestra de caradurez sin precedentes, el ex ministro Julio De Vido dijo ante la Justicia que no tiene bienes para cumplir con el embargo que debe afrontar por su responsabilidad en la muerte de 52 personas en la tragedia de Once, cuando posee lujosas propiedades y está acusado de enriquecimiento ilícito. 

La Oficina Anticorrupción (OA), que dirige Laura Alonso, pidió ayer al juez federal Claudio Bonadio que rastree de manera urgente todos los bienes de De Vido y trabe el embargo inmediato. Se sospecha que el ahora diputado nacional apeló su embargo para dilatar la medida y ocultar o evadir bienes, según el escrito.

De Vido quedó procesado por el accidente ferroviario y embargado por $600 millones. Además, está siendo investigado junto a su esposa, la ex funcionaria Alessandra Minnicelli, por presunto enriquecimiento ilícito. 

Una reciente investigación reveló que el departamento donde vive De Vido, en la lujosa Avenida del Libertador, está a nombre de la firma Uni Vite Argentina SA, que llegó a tener un capital social de $ 2,6 millones.

Además, el diputado tiene una casa de campo de más de 300 metros cuadrados con un predio de 3,8 hectáreas en Zárate, a nombre de su esposa. En 2011, el matrimonio dijo que valía $ 1,2 millones. El predio estaría valuado en al menos US$ 750 mil. En 2015, De Vido declaró un patrimonio por $ 769.429, pero sumando los bienes a nombre de su esposa, el matrimonio rozaba los $ 5 millones en 2011.

COMPARTIR:

Comentarios