Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

11 de mayo de 2016

Zannini compró un piso en Miami por un palo verde; Greppi, allanado by Guillermo Cherashny

Hace un mes, cuando Carlos Zannini fue escrachado en un viaje a Miami por American Airlines, se dijo en Twitter que había viajado a esa ciudad para luego embarcar hacia Washington, donde su hija fue destinada al ser secretaria de embajada de tercera en la misión argentina ante la Organización de Estados Americanos, pedida por la actual diputada Nilda Garré, que estuvo en la OEA tres años, después de abandonar el ministerio de seguridad.

En realidad, Zannini bien pudo quedarse en Miami, ya que compró un piso en el Seacost Tower en la Collins Avenue 5151, muy cerca del conocido hotel Fontainebleau, ahora convertido en apartamentos, y se señala que pagó 1.000.000 de dólares por esa compra inmobiliaria.

Zannini fue noticia ayer, cuando el financista Guillermo Greppi, íntimo amigo de su segundo, el Dr. Liuzzi, fue allanado en su domicilio, donde se le encontraron 1.600.000 dólares y dos millones de pesos, por manejos irregulares de su financiera Propyme, quien fuera sobreseído por el juez Luis Rodríguez el año pasado. Pero ahora otro juez le incautó esos fondos que le habían liberado antes.

Greppi fue allanado en 2013 y alegó falsamente que intentaron coimearlo por parte del Policía Federal, y le avisó al Dr. Liuzzi, quien se comunicó con el juez Oyarbide, que detuvo el allanamiento de entonces y que, dos años después, motivaron la renuncia obligada del juez Norberto Oyarbide.

Los policías acusados por Greppi fueron sobreseídos y Greppi como se volvió a las andadas y se justificó diciendo que es un perseguido político, pero los dólares y pesos encontrados en su casa fueron embargados nuevamente, en una causa que ahora avanza y que el cristinismo, vía Zannini-Liuzzi, impidió.

Guillermo Cherashny

COMPARTIR:

Comentarios