Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  SALUD Y PREVENCIÓN  7 de mayo de 2016
Las ventajas de buscar placer en el sexo sin remordimientos
“El sexo con amor de los casados”, cantaba Joaquín Sabina, el cantautor español conocido por sus conquistas y relaciones sin compromisos ni culpas. Está claro que en tiempos modernos y no tanto, las relaciones sexuales no son exclusivas para personas con parejas estables. El sexo ocasional es una etapa en la vida de hombres y mujeres donde se busca satisfacer necesidades de placer sin tener que pasar tiempo en “trámites” de cortejo.

Es más, ir a la cama con una persona sin complicaciones suele ser una excelente opción para obtener lo mejor de las relaciones. Ambos integrantes de la pareja se quedan con el placer, la diversión y el costado lúdico. Y dejan de lado las preocupaciones que pueden aparecer en relaciones que se cultivan durante más tiempo.

Además, este tipo de relación no tiene que ser con una sola persona ni en un mismo lugar. Generalmente las parejaocasionales -aquellas que se conocen esa misma noche- suelen ser perfectas para llegar a la satisfacción.

Lo verdaderamente difícil llega cuando esa relación que nació ocasional se vuelve más frecuente y una de las dos personas no puede separar los sentimientos de la relación sexual. La mirada menos romántica de la vida considera que todo se viene abajo cuando alguno de los dos se empieza a enamorar.

Cuando no se establece un compromiso y una de las dos personas se involucra sentimentalmente puede empezar el sufrimiento y posiblemente las discusiones. La relación de diversión se puede llegar a convertir en un tormento. Así que es necesario, para quien busque sexo, mantenerse firme en esa postura, conociendo siempre bien los límites.

Plantearse como objetivo exclusivo encontrar el placer sexual obliga entonces a teneralgunas reglas claras. La primera de ellas es que las “mieles del amor” no pueden empalagar la relación. Tener en claro como actual puede ser una tarea difícil, y por eso el sitio nosotras.com explica cuáles son los diferentes tipos relaciones sin ataduras que existen.

una clasificación

El sexo espontáneo es el más común. Una noche de pasión con alguien que recién se conoce puede resultar muy excitante. Pero es necesario no olvidar las precauciones y cuidadossexuales necesarios, como el uso de preservativo. La noche puede ser inolvidable, pero luego de terminar los pasajeros de la pasión deben evitar el intercambio de teléfonos ni nada.  El chiste es lo desconocido.

Una clasificación derivada de la primera está vinculada con el sexo premeditado. Ocurre cuando las personas se conocen de antes y acuerdan para una larga noche de pasión o un “rapidito”. En este caso, la gracia pasa por descargar la tensión y pasar un buen rato. 

Las segundas vueltas pueden aportar una buena alternativa. Recordar una buena noche de sexo y buscar a esa persona para volver a experimentarlo es la salida. Si quedó una buena relación es recomendable aprovecharlo,

Un terreno algo más complicado puede ser el que se transita “solidariamente”. Por buenaonda, una persona le puede dar a otra una oportunidad aunque no existe una atracción especial. El factor sorpresa podría hacer del sexo en este caso una buena experiencia,

Existen quienes disfrutan del “nostálgico”. Pero llamar a una ex pareja para tener relacionessexuales puede ser un arma de doble filo. Por un lado ya se conocen y el sexo puede ser mucho más divertido. Pero si uno de los dos todavía tiene sentimientos por el otro puede ser el inicio de una complicación.

Un clásico es el sexo “de amigos”. Siempre es bueno tener una persona a la que llamar de vez en cuando para cumplir los deseos carnales. Aquí el riesgo es que la persona no esté disponible cada vez que su amigo tenga ganas.

Como hay que estar abiertos a todo, el sexo con odio no es descartable. Una persona que “saca de tus casillas” podría esconder una pasión oculta que puede explotar en pasión. 

El sexo temporal, en tanto, es el que algunos tienen muchos mientras aparece una parejapermanente en su vida. El bar de los happy hour o el club literario pueden ser considerados como “agencias de empleo temporal”.

Existe otro tipo de sexo ocasional, al que los especialistas denominan “la menta”, porque sirven para que las personas se quiten el mal sabor que le dejó en la boca (y no es literal) un ex. También se le conoce como el sexo sorbet, por su similitud con el sorbet que se entregada en las cenas formales para limpiar el paladar entre un platillo y otro



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD Y PREVENCIÓN
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet