Martes 7 de Julio de 2020

  • Nublado

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de mayo de 2016

Zurro dijo que Buil se prende como “un caniche toy” de la polémica por el Río V

Continúa la polémica por las obras anunciadas por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el Río Quinto. Esta vez, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, que rechaza la canalización, disparó munición gruesa contra el diputado nacional de Cambiemos y ex intendente de Rivadavia, Sergio Buil.

Fiel a su estilo, el mandamás de Pehuajó sostuvo que Sergio Buil se prende como “un caniche toy de una situación donde yo le dije a Frigerio que no me parecía correcto”.

En ese tono, el intendente del FPV dio cuenta de cierta incoherencia del diputado nacional al señalar que “habla de acuerdo a las circunstancias, a como está el gobierno” y  arremetió “le recomiendo que se ponga los pantalones largos, porque por ahora anda en calzoncillos”.

Cabe recordar que la mecha de la polémica se encendió hace un tiempo cuando Zurro rechazó las obras anunciadas por Frigerio al entender que con la canalización su distrito puede convertirse en un nuevo Epecuén. “Hay que recordar lo que pasó cuando se hizo un canal muy importante hacia Epecuén que llevó el agua hacia el lago sin contemplar la salida del agua y terminó haciendo desaparecer una ciudad”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios