2 de abril de 2016

Franco Bagnato, nuevo director de Radio Provincia

La principal voz de Radio Brisas fue designado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el exconductor de televisión aceptó la propuesta. El 1 de abril quedaría al frente de la mencionada emisora.La mañana radial de Mar del Plata pierde a uno de sus grandes líderes.

Franco Bagnato fue confirmado como nuevo director de Radio Provincia de Buenos Aires y próximamente asumirá en su nuevo cargo, luego de varios años al frente de Radio Brisas de Mar del Plata.

El conductor de la exitosa mañana de la 98.5, “Te soy Franco”, que lograra el éxito en televisión con “Gente que busca gente”, deja un vacío que no le será nada fácil a la emisora de la calle Santa Fe en cubrir, si lo que se pretende es continuar liderando ese segmento mañanero.

Bagnato, de cuyo alejamiento de Brisas se hablaba desde que estalló el escándalo internacional con uno de los empresarios intimamente ligado a la Emisora y que aún hoy se ve involucrado en una investigación por lavado de dinero, tiene su merecido premio a la profesionalidad que viene demostrando de años.

El hoy exconductor de uno de los programas más escuchados desde la FM 98.5, aceptó el ofrecimiento de la gobernadora María Eugenia Vidal. A partir del viernes 1 de abril, quedaría al frente de la mencionada emisora provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios