Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 -

24 de marzo de 2016

Cómo es el reloj inteligente que lució Barack Obama

Se trata de un smartwatch Fitbit Surge, que tiene GPS integrado y ofrece diversas prestaciones fitness. Los detalles...

No bien Barack Obama comenzó a caminar en pleno acto en la Usina del Arte, micrófono en mano y con las mangas de su camisa blanca arremangadas, quedó al descubierto. Se trata de su reloj Fitbit Surge negro, un dispositivo que, sin ser de lujo, ofrece diversas prestaciones fitness.

Tiene un GPS integrado que puede medir los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el pulso cardíaco, los pisos subidos de una escalera y hasta el tiempo de la persona durante su actividad.

Una de las principales ventajas es que sincroniza vía Bluetooth con la PC o Mac, pero especialmente con iOS y con Android utilizando una aplicación especial. A mitad de camino entre una pulsera deportiva y un smartwatch lujoso, se consigue a partir de USS 225 en los principales portales de compra y venta online.

La restricción por parte de la seguridad del presidente (un fanático de la tecnología), sobre el uso de móviles que tengan la posibilidad de grabar los mensajes y conversaciones, abarcan los sistemas operativos iOS y Android de los últimos años. Por ende, los de LG, Samsung, Apple o cualquier marca semejante, no pueden reposar sobre la muñeca del presidente norteamericano.

El Fitbit Surge viene en tres tamaños, diversos colores y una duración de batería de 10 horas.

COMPARTIR:

Comentarios