De Vido se reunió con intendentes de la cuarta sección electoral bonaerense
El ministro de Planificación, Julio De Vido, mantuvo ayer un encuentro con intendentes de la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en el que analizaron los planes de obras que se llevan adelante en esos distritos con el objetivo de dinamizar la generación de empleo.
“Seguimos en esta ronda de reuniones con intendentes de la provincia de Buenos Aires para conocer las necesidades de los pueblos, ajustarnos a esa agenda, y presentarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el plan de obras que se pondrá en marcha en el corto plazo”, señaló De Vido luego del encuentro que tuvo con los jefes comunales en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda.
El ministro, además, ponderó la presencia de medios de comunicación locales en los encuentros, debido a que “podrán comunicar a los habitantes de cada uno de los distritos los alcances de la reunión y las necesidades puntuales, expuestas por los propios intendentes”, dijo el funcionario.
“En cada reunión vamos profundizando la situación actual de las intendencias bonaerenses, que es lo que nuestra gente necesita en términos de infraestructura y fundamentalmente de inversión pública”, indicó el funcionario.
En tal sentido, aclaró que en el encuentro se “acentuó la cuestión del saneamiento, pensando siempre en mejorar la calidad de vida y apostando a bajar los índices de mortalidad infantil”.
“Vamos a trabajar fuerte en los distritos de Carlos Casares y Alberti para avanzar con firmeza en todo lo relativo a cloacas y agua, además de analizar las conexiones a las redes troncales para que las poblaciones tengan acceso al servicio de gas natural”, agregó.