Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:47 -

4 de marzo de 2016

Flexas deseó un buen comienzo de clases

El intendente de General Viamonte (Cambiemos), Franco Flexas, utilizó su red social para brindar un mensaje a docentes y alumnos ante el inicio del ciclo lectivo. Por otro lado, informó sobre gestiones que realizó en el Ministerio de Seguridad bonaerense...

El intendente de General Viamonte (Cambiemos), Franco Flexas, utilizó su red social para brindar un mensaje a docentes y alumnos ante el inicio del ciclo lectivo. A los chicos, les dijo “Disfruten esta etapa que no solo va a permitir hacer nuevos amigos, también va a ser la que ayude a crecer y desarrollarse como persona”.

Y a los docentes les deseó que puedan dar lo mejor de ellos “para hacer un mejor estudiante y una mejor persona”.

Por otro lado, informó sobre la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Pude detallarle la problemática que vivimos y que no excede a lo que sucede en la mayoría de los distritos, pero me contó la falta de herramientas y personal capacitado con el que se encuentra la provincia. De todas maneras se puso a disposición y me expresó que en estos días van a lanzar una serie de medidas para profesionalizar más a la fuerza en todo el territorio y el trabajo que van a llevar a cabo con el municipio. Para esto debemos colaborar, porque esto es un trabajo en conjunto que lo hacemos con todos los estamentos municipales y provinciales”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios