Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:29 - Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee / El Gobierno anunció que bajará los impuestos a los autos / Villarruel se propone revisar la dotación de empleados del Senado / Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud /

2 de marzo de 2016

Como Vidal, su esposo mostró públicamente lo que gana

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tomó esta decisión en respuesta a las críticas sobre un supuesto aumento de su salario. Fue un día después de que la gobernadora bonaerense anunció un DNU para que funcionarios presenten su declaración jurada públicamente.

"Ante las falsas versiones del aumento de mi sueldo, hago público el recibo correspondiente", dijo a través de su cuenta de Twitter Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón. El esposo de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se defendió en redes sociales de las críticas que recibió por un supuesto aumento de su salario

 

¿Casualidad o planificación? Un día antes Vidal, durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso bonaerense, anunció un DNU que la obliga a ella y a todos los funcionarios del Ejecutivo provincial a presentar su declaración jurada públicamente. "Espero que se convalide como ley", les dijo a los legisladores. La medida también abarca a los que ocupen un cargo policial con rango de subcomisario hacia arriba y el equivalente en el sistema penitenciario.

En conversación con el programa Intratables, la gobernadora dijo que desde hace 8 años presenta su declaración jurada. "Ni para mí, ni para mi equipo que me acompaña esto es algo nuevo", aseguró.

Durante su discurso en el Congreso, la dirigente del PRO había dicho que no llegó al Ejecutivo bonaerense para hacerse rica. Ante la pregunta de si eso fue una incinuación para decir que el exgobernador Daniel Scioli se enriqueció en el poder, Vidal respondió: "Yo hablo de mí, lo que hagan los demás lo va a juzgar la Justicia". 

 

COMPARTIR:

Comentarios