13 de enero de 2016

Denuncian que el segundo tiroteo fue entre gendarmes

De acuerdo a Rosario/12, "fuentes calificadas en la provincia de Santa Fe", confirmaron quiénes tuvieron participación en el segundo enfrentamiento duran la triple fuga.

El segundo tiroteo que tuvo lugar durante la triple fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci fue entre los propios miembros de las fuerzas federales y no entre Gendarmería y los prófugos como había trascendido, según confirmó hoy en su edición Rosario/12.

El diario precisa que la información fue confirmada por "fuentes calificadas en la provincia de Santa Fe".

El segundo tiroteo, en el que resultó herido un gendarme, ocurrió en la ruta que une San Carlos con Gessler, donde se definió la primera zona de búsqueda de los prófugos en Santa Fe.

Durante el primer enfrentamiento que tuvo lugar el viernes a la mañana en San Carlos, Schillaci hirió en el hombro a un gendarme tras ordenarle que se detenga.

El segundo tiroteo, en tanto, se produjo inmediatamente después de este episodio pero cerca del pueblo de Gessler donde se advertía que los prófugos habrían protagonizado el tiroteo. 

Según Rosario/12, sin embargo, el intercambio de disparos se produjo entre los mismos federales que intervenían en el operativo.

COMPARTIR:

Comentarios