Viernes 14 de Agosto de 2020

  • 6.9º
  • Nubes con bruma

6.9°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de enero de 2016

Sigue la búsqueda: hubo varios operativos en la madrugada para dar con los prófugos

Los efectivos hicieron rastrillajes en la vera del río San Javier, entre Santa Fe y Entre Ríos; ayer, hubo procedimientos en Helvecia, donde Lanatta y Schillaci habrían sido vistos...

La búsqueda sin descanso. Las fuerzas de seguridades realizaron durante la madrugada de hoy distintos operativos en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos para dar con los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de efedrina, que siguen prófugos.

Cientos de efectivos participaron de los procedimientos que se realizaron durante la madrugada. Ayer, vecinos de la localidad santafesina de Helvecia dijeron haber visto a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Esa localidad está ubicada a 15 kilómetros de Cayastá, donde fue recapturado Martín Lanatta.

En las últimas horas, los uniformados continuaron rastrillando en la vera del río San Javier, entre Santa Fe y Entre Ríos, según consignó la agencia DyN.

Luego del traspié del Gobierno del sábado pasado y para evitar nuevos errores de comunicación, las autoridades nacionales decidieron crear un "comando unificado"para evitar nuevos imprevistos.

Tal como informa LA NACION en su edición de hoy, la nueva estructura se montará en Helvecia. Se apuesta a mejorar la coordinación entre las fuerzas federales y provinciales y que las decisiones queden bajo la lupa del Ministerio de Seguridad.

En tanto, Martín Lanatta será indagado en el penal de Ezeiza por el fiscal de Azul Cristian Citterio, quien investiga la fuga ocurrida el 27 de diciembre pasado en la cárcel bonaerense de General Alvear.

"Tiene el derecho a negarse a declarar", contó Citterio en diálogo con TN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios