Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:46 -

20 de julio de 2012

Scioli pagará el resto del aguinaldo el martes

El Gobierno de Daniel Scioli pagará la semana próxima la segunda cuota del medio aguinaldo.
Así lo confirmaron desde el ministerio de Economía bonaerense. Con la asistencia financiera de 600 millones que envió el Gobierno nacional a Provincia, se acorta así el plazo del 15 de agosto que se había anunciado para el pago del beneficio salarial a los estatales.

 

La decisión surgió luego de un encuentro en la Casa Rosada entre el Mandatario de la provincia y la Presidenta de la Nación Cristina Fernández antes que diera una noticia sobre minería.

Durante el acto en el cual se anunció una fuerte inversión minera, la mandataria explicó: “Hemos firmado un acuerdo, la Anses con la Provincia, para contribuir con un préstamo de$ 600 millones de modo tal que se pueda pagar el aguinaldo a todos los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires”.

“Le hemos encontrado la vuelta, porque los recursos no son de chicle. Lo pensamos y encontramos la vuelta. Son recursos de los trabajadores para los trabajadores, para aquellos que siempre andan criticando sin entender cómo funciona la economía”, continuó.

Antes del encuentro, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, anunció la decisión del gobierno nacional de girar $600 millones a la provincia de Buenos Aires, provenientes del Fondo de Garantias de la ANSeS, para que regularice el pago del aguinaldo a los empleados de la administración pública.

COMPARTIR:

Comentarios