Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 11º
  • Mayormente nublado

11°

El clima en Los Toldos

6 de enero de 2016

Michetti no quiere ñoquis: “La gestión del Senado debe volver a ser transparente”

La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Gabriela Michetti, anuló la designación de 2035 empleados que realizó su antecesor, Amado Boudou. Se trata de nombramientos efectuados desde enero del año pasado

Al respecto, la titular del Senado nacional señaló: “Nos encontramos con que estos decretos entre enero y noviembre nombran a 2035 personas de la planta política a la planta permanente”.

“Mucha gente está nombrada y no trabaja en el Senado, por eso esta decisión está avalada por todos los senadores”, agregó.

“La gestión del Senado debe volver a ser transparente”, tuiteó @gabimichetti y sostuvo que “la Cámara alta volverá a estar abierta a la gente. No es posible que un desmadre administrativo del Senado caiga sobre la espalda de los propios trabajadores. Y de los contribuyentes”.

A su vez, la vicepresidenta de la Nación informó que se creará una comisión de revisión especial integrada por el ex senador Mario Daniele, el director general de Recursos Humanos, Pablo Casals, y el subdirector general de Administración, Diego Lacu.

De este modo, durante un plazo máximo de 120 días, se analizará la totalidad de los legajos de la planta permanente y las recategorizaciones de los últimos doce meses.

Finalmente, Michetti indicó: “Tengo un acompañamiento de todos los senadores. Esto está avalado por Pichetto, del Frente para la Victoria, y de otros senadores. Ellos no quieren que el Senado se desmadre”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios