Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

1 de enero de 2016

La Gobernación apuntó a CFK por el bloqueo del Presupuesto 2016

“Todos los espacios políticos habían acordado un acompañamiento, y la cosa cambia por un llamado de la ex presidenta de la Nación”, afirmó el Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez...

Ante la frustración de las negociaciones entre oficialismo y oposición, con la consecuente decisión del bloque de Diputados del Frente para la Victoria de no dar quórum para la sesión en que debía tratarse el Presupuesto 2016, la Gobernación bonaerense le apuntó a la ex presidenta Cristina Fernández como la operadora que desde las sombras dio la orden de bloquear la ley de leyes.

“Todos los espacios políticos habían acordado un acompañamiento, un inicio de gestión ordenada por María Eugenia Vidal y la cosa cambia por un llamado de la ex presidenta de la nación (Cristina Fernández de Kirchner) con los cual acá no hay espacio para dudas”, señaló el Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, y agregó: “creemos que acá ha habido una clara intencionalidad política”.

“Lo que tenemos que preguntarnos es qué significa eso y cómo lo solucionamos. Somos muy optimistas con respecto al punto de cómo solucionarlo, pero hay que hacer un claro reconocimiento de qué es lo que está pasando con el sistema político argentino”, remarcó.

Por último, Suárez afirmó que “el acto de irresponsabilidad que ha hecho el Frente para la Victoria es digno de reprobarlo públicamente”.

COMPARTIR:

Comentarios