1 de enero de 2016

La Gobernación apuntó a CFK por el bloqueo del Presupuesto 2016

“Todos los espacios políticos habían acordado un acompañamiento, y la cosa cambia por un llamado de la ex presidenta de la Nación”, afirmó el Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez...

Ante la frustración de las negociaciones entre oficialismo y oposición, con la consecuente decisión del bloque de Diputados del Frente para la Victoria de no dar quórum para la sesión en que debía tratarse el Presupuesto 2016, la Gobernación bonaerense le apuntó a la ex presidenta Cristina Fernández como la operadora que desde las sombras dio la orden de bloquear la ley de leyes.

“Todos los espacios políticos habían acordado un acompañamiento, un inicio de gestión ordenada por María Eugenia Vidal y la cosa cambia por un llamado de la ex presidenta de la nación (Cristina Fernández de Kirchner) con los cual acá no hay espacio para dudas”, señaló el Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, y agregó: “creemos que acá ha habido una clara intencionalidad política”.

“Lo que tenemos que preguntarnos es qué significa eso y cómo lo solucionamos. Somos muy optimistas con respecto al punto de cómo solucionarlo, pero hay que hacer un claro reconocimiento de qué es lo que está pasando con el sistema político argentino”, remarcó.

Por último, Suárez afirmó que “el acto de irresponsabilidad que ha hecho el Frente para la Victoria es digno de reprobarlo públicamente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios