26 de diciembre de 2015

Aseguran que "Chicha" Mariani "está triste y dolorida"

Lo señaló Juan Ramos Padilla, colaborador de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luego que se supiera que la mujer que dijo ser su nieta no lo era. Afirmaron que hubo "un error comunicacional".

La Asociación Clara Anahí ratificó este mediodía que la abuela de Plaza de Mayo María Isabel "Chicha" Chorobik de Mariani "sigue buscando a su nieta Clara Anahí", al tiempo que afirmaron que hubo "un error comunicacional bien intencionado" al emitir un comunicado que afirmaba la aparición de la mujer que desconoce su verdadera identidad.

"Fue un error comunicacional bien intencionado de personas que quieren mucho a Chicha", sostuvo el biógrafo y colaborador de la referente de derechos humanos, Juan Martín Ramos Padilla.

En una conferencia de prensa en la sede de la entidad, en La Plata, el joven periodista resaltó que "el Banco Nacional de Datos Genéticos cuenta con dos informes que dicen que esa persona (que se acercó a ´Chicha´Mariano) no es Clara Anahí".

Consultado sobre el estado de ánimo de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, Padilla indicó que "´Chicha´ está muy triste, dolorida".

"Estamos preocupados por su salud, pero está con la misma fuerza de siempre para seguir luchando", subrayó.

Finalmente, manifestó que "hay un montón de cosas que no quedan claras" y se preguntó "cuál fue la sangre que se analizó en ese laboratorio" privado de la provincia de Córdoba que indicaba que había un 99,9 por ciento de probabilidades de que la mujer fuera la mujer desaparecida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios