Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

26 de diciembre de 2015

Aseguran que "Chicha" Mariani "está triste y dolorida"

Lo señaló Juan Ramos Padilla, colaborador de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luego que se supiera que la mujer que dijo ser su nieta no lo era. Afirmaron que hubo "un error comunicacional".

La Asociación Clara Anahí ratificó este mediodía que la abuela de Plaza de Mayo María Isabel "Chicha" Chorobik de Mariani "sigue buscando a su nieta Clara Anahí", al tiempo que afirmaron que hubo "un error comunicacional bien intencionado" al emitir un comunicado que afirmaba la aparición de la mujer que desconoce su verdadera identidad.

"Fue un error comunicacional bien intencionado de personas que quieren mucho a Chicha", sostuvo el biógrafo y colaborador de la referente de derechos humanos, Juan Martín Ramos Padilla.

En una conferencia de prensa en la sede de la entidad, en La Plata, el joven periodista resaltó que "el Banco Nacional de Datos Genéticos cuenta con dos informes que dicen que esa persona (que se acercó a ´Chicha´Mariano) no es Clara Anahí".

Consultado sobre el estado de ánimo de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, Padilla indicó que "´Chicha´ está muy triste, dolorida".

"Estamos preocupados por su salud, pero está con la misma fuerza de siempre para seguir luchando", subrayó.

Finalmente, manifestó que "hay un montón de cosas que no quedan claras" y se preguntó "cuál fue la sangre que se analizó en ese laboratorio" privado de la provincia de Córdoba que indicaba que había un 99,9 por ciento de probabilidades de que la mujer fuera la mujer desaparecida.

COMPARTIR:

Comentarios