8 de diciembre de 2015

Por incitar a la violencia: Denuncian a Cristina Fernández de Kirchner

Piden estudio psiquiátrico de la Presidente saliente.


El miércoles 9 de noviembre de 2015, Juan Ricardo Mussa, Presidente de la ONG Paso por paso Argentina, con el patrocinio del abogado Enrique A. Piragini, ha de radicar una denuncia penal por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, para que se investigue la posible comisión de los delitos de incitación a la violencia, intimidación pública y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la actual Presidente de la Nación, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, a raíz del contenido de la nota que publicara en su sitio web y la cadena de tuits atribuidos a la misma en la cual le endilga al Sr. Presidente de la Nación electo, Ing. Mauricio Macri, supuestamente el haberle faltado el respeto y maltratarla, en una comunicación telefónica intercambiada para combinar el traspaso del mando presidencial el día 10 de diciembre corriente.

Se solicita recabar las grabaciones que seguramente existen entre ambos mandatarios, y de determinarse la falsedad de esas expresiones, se ordenen las medidas pertinentes, no solamente para proceder penalmente sino también un amplio estudio psicofísico de la Sra. Cristina E. Fernández de Kirchner para verificar si se halla en sus cabales o se encuentra padeciendo alguna enfermedad mental.

Esas manifestaciones de la denunciada, de ser falsas, implicarían un mensaje para exacerbar a sus seguidores y sentar las bases de un alzamiento civil en perjuicio de la paz social.

Indudablemente la denunciada evoca traumáticos antecedentes vinculados a las golpizas que recibiera de su difunto esposo y por tal motivo, por el desequilibrio que provoca el dejar su cargo, proyecta en la figura del Ing. Macri ese triste recuerdo, sintiéndose vulnerable al accionar de la Justicia que la investigará por sus actos de corrupción.

COMPARTIR:

Comentarios