26 de noviembre de 2015

Olivos al flato by Francisco Viotti y Zulema Arques

En horas de la tarde del martes 24, la gran mayoría del 60% que votamos a Cambiemos (puesto que el FRAUDE cometido en el Balotaje, fue orquestado por La Cámpora a las órdenes de la desquiciada y el chino marxista, con el mejicano contratado para el apoyo logístico del mismo, con el objeto que Mauricio Macri no pasara el 54% y sólo la Bajeza Real de Tolosa y Perón, ostentaran esa cantidad de sufragios) hemos quedado poco menos que congelados con el resultado de la “entrevista” que mantuvieron en Olivos los dos presidentes: el flamante electo y “la saliente” obcecada que destruyó como nadie a nuestro ex-país.

Los años que llevamos siendo observadores de actitudes políticas, nos acreditan a pensar en actos que no pueden pasar desapercibidos para quienes ya estamos “habituados” a convivir con ellos. Si bien muchas veces evitamos comentarlos hasta con nosotros mismos, para no caer en un desánimo apresurado o auto convencernos que todas nuestra ilusiones y convicciones, se puedan destruir en un instante. Sintiendo, otra vez, que todo lo que anhelamos y luchamos para poder conseguirlo, se desmorona como una torre de naipes.

Quienes asistimos por TV a las transmisiones del cierre del acto eleccionario del domingo próximo pasado, muy especialmente los que votamos a Mauricio Macri y nos abocamos a compartir la inmensa alegría de ver el triunfo de Cambiemos; comenzamos a “sospechar” que se estaba cometiendo un GRAN FRAUDE, puesto que al llegar el porcentaje de Macri por sobre el 55,8%, este guarismo comenzó a descender y a subir el del FpV. Muchos han de opinar que se ha debido a que se comenzó a cargar buena parte de los sufragios de la provincia de Buenos Aires y muy especialmente del conurbano, pero esto está muy alejado de la realidad.

La Diputada Lilita Carrió, denunció públicamente: “Nos están robando votos” y luego se pudieron conocer algunas denuncias de fiscales que las cifras de las planillas no se condecían con las actas del correo. Es decir, volvieron a efectuar el mismo FRAUDE que en la provincia de Tucumán. A esto debemos agregar el enfrentamiento que militontos de La Cámpora cruzaron con la policía a los efectos de pretender “robar” urnas, a lo que se sumó que en muchos casos, se impidió el paso de varios camiones con las mismas. De estos hechos, nadie dijo nada. Este accionar, hizo que la Sra. Jueza Servini de Cubría, ordenara de inmediato que todas las urnas que debían ser enviadas al correo, para ser luego contabilizadas en el recuento “oficial” definitivo, se enviaran al Regimiento 1 Patricios, para su guarda y custodia.

Lo extraño de todo esto, es que el día martes ya nadie y muy especialmente la Dra. Carrió, volviera a comentar nada a ese respecto y luego nos enteramos que por orden de Mauricio Macri, se desistió de reclamar ante la Justicia Electoral, por el FRAUDE que se estaba cometiendo, con el fin de no crear un conflicto que empañara el acto eleccionario, ya que igualmente había ganado por un margen que apenas roza el 3%.

A todo esto, queremos creer que ya habrá comenzado el conteo final y allí han de “saltar” las diferencias que hemos podido observar en las fotografías de las planillas que tomaron varios fiscales y por consecuencia se harán las denuncias pertinentes, antes que el director de la Junta Electoral, Alejandro Tulio presente su renuncia, tal como lo tiene previsto.

Pero al tiempo que la algarabía reinante en Costa Salguero comenzaba a incrementarse y los miles de ciudadanos festejaban el triunfo de Mauricio Macri, los que lo seguíamos desde nuestros hogares por televisión, dejando la alegría eufórica por unos instantes, hemos podido observar gestos bastante adustos, pero con un inmenso esfuerzo por disimularlo, en la Dra. Lilita Carrió y también en el Dr. Ernesto Sanz. Estas actitudes no pasaron desapercibidas para muchos televidentes que somos un poco más observadores y el menor gesto de desaprobación de algo, nos enciende la alarma de que algo pasa.

Es así que la seriedad y la no mención del FRAUDE por parte de la Dra. Carrió, que la noche anterior había denunciado que “los estaban robando en el correo”, jamás lo ha vuelto a mencionar y por otro lado la inesperada “renuncia” a ningún cargo por parte del Dr. Sanz, aduciendo “motivos particulares”, nos terminó de convencer que “algo ocurre” y no es precisamente algo bueno, en las filas de Cambiemos.

Como bien decíamos en el comienzo de la presente, anteayer por la tarde, luego de la “pretendida” reunión el Olivos del Presidente Mauricio Macri y la tilinga de Tolosa, se nos termina de “pinchar el globo” que había comenzado a desinflarse desde la misma madrugada del domingo, en medio de la algarabía de los festejos.

Al retirarse de Olivos, el Ing. Mauricio Macri y no poder ofrecer una conferencia de Prensa, porque “la fulana mezquina” no habilitó la Sala de Prensa e hizo que la enorme cantidad de representantes de los distintos medios nacionales e internacionales, debieran recargar sus celulares y utilizar los servicios sanitarios en la casa de una vecina solidaria que les permitió hacerlo.

Ya las cosas parecían venir no muy bien encarriladas. Luego a las 22:00 hs., en el programa de LOS LEUCO por el canal TN, en comunicación telefónica, el Ing. Mauricio Macri, ante el asombro de Alfredo y Diego Leuco, como así también de los invitados y lógicamente de toda la gran audiencia, expresa textualmente que la reunión “NO VALIÓ LA PENA”. Ante el asombro y la insistencia de Leuco; Mauricio Macri reafirmó que el tema “NO DA PARA MÁS”.

Personalmente creemos que Mauricio Macri, actuó de buena fe y asistió a esa supuesta reunión, como el hombre de bien y caballero que es, pero el accionar de “la reptil” es el mismo de siempre, furibunda y traicionera hasta el final. El seguro “desplante” hacia el Señor Presidente Electo de Todos los argentinos, es el desplante para con la mayoría del 60% que votamos por “El Cambio” y en verdad, para todo el Pueblo Argentino, sólo que a sus obsecuentes seguidores ella los ningunea y basurea siempre, sólo como les tira choripanes y ahora les otorga miles y miles de puestos de “trabajo” en las Reparticiones del Estado, ellos la soportan. Pero el resto de la ciudadanía decente que anhelamos recuperar la LIBERTAD y la REPÚBLICA que nos robó, no tenemos por qué aguantarla más. Ya es demasiado. Esta “desquiciada” se sigue “defecando” en todos nosotros y muy especialmente en Nuestro Presidente, que es quien nos representa a TODOS los argentinos.

Los ciudadanos que hemos vivido tres días de inmensa alegría y euforia, hoy nos sentimos muy bajoneados, ya que no sabemos lo que en verdad está ocurriendo con las “deserciones reales” de la Dra. Carrió y del Dr. Sanz, como así también, por qué desde Cambiemos nadie habla del FRAUDE ocurrido. La única esperanza es que sea puesto al descubierto en el recuento final, pero con pocas ilusiones ya que es el mismo “gobierno K” el que lo lleva adelante y no podemos esperar nada de un zorro dentro del gallinero.

De alguna forma creemos que el distanciamiento de la Dra. Elisa Carrió, seguramente se debe a que ella siempre nos dio su palabra que llevaría a la reina batata de Tolosa y a todo su séquito de korruptos, a la JUSTICIA y por ende a la cárcel como corresponde.

En cuanto a Mauricio Macri, sólo se ha limitado a declarar que llevará ante a la Justicia, al funcionario suyo que ostente un atisbo de corrupción. Pero con el debido respeto a nuestro nuevo Presidente, le queremos recordar que los DELITOS por KORRUPCIÓN K, son muchos y por ellos nos han dejado la Nación totalmente destrozada y en la miseria. Sólo podemos estar en paz con nuestras conciencias y con nuestra obligación de ciudadanos, cuando los culpables de los miles de actos de enriquecimiento ilícito y asesinatos como el del Sr. Fiscal Alberto Nisman, sean aclarados y los responsables paguen sus deudas con la sociedad, en la cárcel.

Por estas horas, la frutilla del postre es el frustrado “encuentro” de Olivos y la “inutilidad” del mismo, a menos que la real bajeza de Tolosa, lo llamara para indicarle como regar las plantitas en su ausencia o enseñarle cómo funciona el horno por si quiere hacer unas pizzas. Es tan ridículo todo, que si no creyéramos en la honestidad del Nuestro Presidente Electo, podríamos imaginar la existencia de otro nuevo “pacto de impunidad de Olivos”, cosa que no descartamos por parte de la intención de la tilinga, ya que si la reunión “NO VALIÓ LA PENA” y debió ser absolutamente “a solas”, hay dos posibilidades: Que quizás le insinuó un pacto de gobernabilidad a cambio de IMPUNIDAD para ella y su hijo o bien se lo quiso “levantar” a Nuestro Presidente, aún sabiendo que tiene una HERMOSA FAMILIA y deja traslucir una FELICIDAD tan sana y ejemplar, que nos contagia a TODOS los argentinos de bien.

Pero bueno, así estamos con bastante depre por no saber lo que realmente está pasando y nos preocupa sobremanera. Tal como nos desconcierta que el Papa Francisco, no se ha enterado que el Ing. Mauricio Macri ha ganado el balotaje y es el nuevo Presidente de Argentina. ¿Será que está tan ocupado con su viaje por países africanos y no tiene tiempo de hacer un llamadito para saludar al electo Primer Mandatario? ¿O será porque Macri no es peronista? …En fin, que DIOS N.S. nos ayude a que la transición sea en Paz y dentro de los cánones de Nuestra Constitución Nacional. También haga que el Ing. Mauricio Macri se ponga un poco más FIRME, con respecto al traspaso y no le afloje un centímetro más a la bajestad de Tolosa, ya que ella cree estar tratando con otro “Yoli”.

Nuevamente, que DIOS nos ayude y sepamos que lo que está ocurriendo es para bien y a los efectos de recuperar todas las Instituciones y muy especialmente la JUSTICIA total y absoluta, de otra forma no hay REPÚBLICA posible. Ya la hemos perdido por doce años, estamos a punto de recuperarla; por favor, no desperdiciemos la oportunidad de volver a ser la ARGENTINA, admirada y respetada por el resto de las naciones, como alguna vez lo fuimos.

¡VIVA ARGENTINA!

Zulema Arques y Francisco Viotti

http://lamisereporc.blogspot.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios