22 de noviembre de 2015

Asesinaron al hermano del periodista Eduardo Feinmann

Se trata de Diego Feinmann, de 33 años. El hecho se registró en la puerta de un restaurante de Pilar tras una aparente disputa amorosa...

Un hermano del periodista Eduardo Feinmann fue asesinado a balazos este sábado por un empresario en la puerta de un restaurante de la localidad bonaerense Pilar tras una presunta disputa amorosa.

Fuentes policiales informaron que Diego Feinmann, de 33 años, hermano por parte de padre del hombre de prensa, se presentó en la madrugada del viernes en el restaurante Fettucine Mario, ubicado entre las calles San Martín y Estanislao López, de esa zona del norte bonaerense.

De ese lugar salían de cenar el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su madre y a su novia, quien era expareja de la víctima.

El hermano del periodista llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal, y cuando salía su exnovia y Berganza fue a increparlos.

Según los testigos, el empresario le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su automóvil BMW, mientras él inició una acalorada discusión con Feinamnn que terminó con una pelea a golpes de puño.

Durante la pelea, la víctima habría roto los vidrios del rodado del empresario, quien en un momento determinado habría sacado un arma y le habría disparado cinco tiros al hermano del periodista.

Enseguida, Berganza se subió a su BMW y se alejó del lugar con su familia.

Posteriormente, un llamado al 911 -algunos trascendidos señalaron que lo habría realizado el mismo atacante- alertó a la Policía sobre el hecho y al arribar al restaurante vieron tirado a Feinmann en grave estado, por lo que se dispuso su traslado a un hospital zonal, donde murió momentos después.

Los investigadores interrogaron a los testigos y obtuvieron los datos que le permitieron llegar hasta el empresario.

Berganza fue interrogado, pero explicó que se había defendido de un intento de robo.

Sin embargo, su versión se terminó derrumbando y finalmente quedó detenido e imputado por homicidio calificado, a disposición de la fiscal de Pilar María Inés Domínguez.

COMPARTIR:

Comentarios