19 de noviembre de 2015

Macri cerró su campaña en Jujuy al grito de "¡Cambiemos!"

El candidato opositor dijo que los argentinos están “listos para vivir una etapa maravillosa de la historia”. En un ritual, pidió a la Pachamama “sabiduría y fortaleza” para gobernar el país...

El candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este jueves a la noche su campaña con un multitudinario acto en la histórica ciudad de Humahuaca, en el que advirtió que los argentinos están "listos para vivir una etapa maravillosa de la historia" y pidió el acompañamiento para el domingo.

"¡Argentinos, estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia! Y quiero que cada uno de ustedes se vaya sus casas sabiendo que esto comienza, que esto es verdad y que el momento llegó. Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. ¡Vamos, Argentina! ¡Cambiemos ¡Cambiemos! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos!", gritó un Macri eufórico.

Ante una multitud reunida a los pies del Monumento a los Héroes de la Independencia, el líder de PRO se comprometió a "dejar todo para que los argentinos tengan mejores oportunidades" y dijo que ya tiene armado "un equipo inmenso para gobernar la Argentina que soñamos".

"¡Y falta muy poco para que empecemos! Confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes también confíen en su capacidad. El domingo cuento con ustedes. Vamos a unir a los argentinos, porque ya pasamos demasiado tiempo enfrentados. Se terminó la época de las banderas de un lado y del otro", subrayó, micrófono en mano, sobre un escenario montado en la tradicional escalinata de la coqueta ciudad jujeña.

Acompañado por el gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales, además de los principales referentes de Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño agregó que su proyecto quiere "oportunidades de trabajo y progreso para todos" y volvió a hacer eje en el plan "hambre cero", la lucha contra el narcotráfico y el plan Belgrano de infraestructura para el norte del país.

"Ésta es la quebrada que marca nuestro futuro: primero, porque marca la potencialidad enorme de nuestro país, y, segundo, porque nos muestra que los héroes de nuestra Patria no son un pequeño grupo de iluminados; los héroes somos todos, los que hacemos lo mejor todos los días", manifestó.

Macri participó del ritual de la Pachamama, donde pidió "sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por el buen camino".

Antes de encabezar el acto de cierre de campaña en la ciudad de Humahuaca, Macri participó del histórico ritual en la localidad de Huacalera, junto a su esposa, Juliana Awada, y buena parte de los dirigentes que integran el frente electoral Cambiemos.

"Sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por buen camino", expresó Macri al ser invitado a por Noemí Martínez, la mujer que ofició la ceremonia, a hacer un pedido a la Madre Tierra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios