Martes 26 de Mayo de 2020

  • 13.2º
  • Despejado

13.2°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de noviembre de 2015

Michetti dijo que Scioli "está inseguro" y se "kirchnerizó"

La candidata a vicepresidente de Cambiemos señaló a Cadena 3 que "no hay que engancharse en la lógica de la pelea". Fue al referirse a la campaña que se instala desde el FpV

La candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, 
dijo a la prensa Cordobesa que Daniel Scioli "está inseguro" y por eso sostuvo que luego de las generales el gobernador bonaerense "se kirchnerizó". 

“Siempre hemos intentado que las campañas se eleven y que tengan debate de ideas, de propuestas, de visiones, de valores, y creo que estamos a poco tiempo de alcanzarlo porque los ciudadanos han definido en las últimas elecciones un cambio trascendente e histórico, como ha sido el cambio en la provincia de Buenos Aires”, indicó.

En ese sentido recordó: “Desde que yo era chicquita me decían que la provincia de Buenos Aires nunca iba a cambiar porque ahí mandan los barones del conurbano y el peronismo que se maneja de una manera distinta y resulta que el ciudadano con su voto dijo voy a cambiar esto y cambió”.

“Me parece que lo único que nos falta es este tramito es elevar la campaña; lamentablemente no lo hemos podido hacer contagiando nuestro modo. Nosotros proponemos, tratamos bien al adversario, de ir con un mensaje positivo hacia la gente, y no lo hemos podido hacer con nuestro adversario que está metido es esta lógica de pegarnos y pegarnos”, apuntó.

Subrayó, asimismo: “No tenemos que engancharnos, ni lo ciudadanos, ni los periodistas, ni nadie, tenemos que estar tranquilos pensando qué Argentina queremos y cada uno votando la opción que quiera, pero sin engancharse en la lógica de la pelea”.

Sobre el cambio en la actitud de Scioli, comentó: “Muchos teníamos esa sensación de que era una persona que tenía un valor sobre lo que son las relaciones humanas en paz y de respeto, ahora, en los últimos tiempos esta kirchnerización demuestra que está inseguro, o temiendo no ganar, o lo de la provincia de Buenos Aires lo ha puesto en un lugar de mayor inseguridad; se ha contaminado y se ha metido en la misma lógica y eso empaña toda la campaña”.

“Tenemos que hacer este esfuerzo enorme por seguir en el mismo clima que nos pusimos los ciudadanos el 25 de octubre, y como dice María Eugenia Vidal vamos a hacer posible lo imposible”, expresó.

Y manifestó además: “Tenemos que confiar que la esperanza no es algo ingenuo, es algo absolutamente realista porque el voto es absolutamente transformador, es el que cambia la realidad, el voto de la ciudadanía es el que puede decidir esto o aquello; confiemos en nuestra herramienta tan trascendente del voto y con esa esperanza vamos a ir el 22 de noviembre a decidir el futuro de nuestro país”.

“Hay que mantener la prudencia, no hay que creérsela, somos sólo un puente entre lo público, las instituciones y la ciudadanía; pero, hay buenas expectativas para que Mauricio (Macri) pueda ser presidente el 22 de noviembre y asumir el 10 de diciembre, y empezar a trabajar con toda nuestra vocación y con la gente a la par”, concluyó.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios