Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

5 de noviembre de 2015

JAVIER MIGNAQUY: Viene una nueva etapa, creo que Franco está preparado para eso, y ha sido elegido por la gente.

Javier Mignaquy en dialogo con la prensa local, expresó: “Viví el proceso electoral con tranquilidad, esperando que decida la gente para nuestro Municipio, Provincia y para nuestra Nación, que ahora se pospondrá hasta el día 22 de Noviembre en el balotage.

Tengo la tranquilidad de lo que implica poder acceder a un cargo legitimado por el voto popular, - Continuò diciendo Mignaquy-  vivo con mucha expectativa de algo nuevo y con la obligación de empezar a transitar una transición dentro del Municipio, yo ya me he reunido con el Intendente electo Franco Flexas, hemos tenido un dialogo muy cordial, de mucho respeto, de mucha expectativa entre los dos.

Pienso que en General Viamonte se viene una nueva etapa, Franco es un Intendente joven, yo cumplí un ciclo de transición, no he sido un protagonista trascendente de esta democracia en Los Toldos, si se termina un ciclo de dos intendentes fuertes como Juan Carlos Bartoletti y Elio Torregiani.

Viene una nueva etapa, creo que Franco está preparado para eso, ha sido elegido por la gente, y deseo de todo corazón que le vaya muy bien, porque si a él le va bien, nos va bien a todos!

Yo vivo acá, mi familia y mis hijos también, y realmente le deseo éxito, y si lo logra hará que todos vivamos un poco mejor.

Justamente una de las cosas que hablé con Flexas es que va a tener gracias a Dios para él y el pueblo, una gobernadora de su mismo espacio político, una chica joven como María Eugenia Vidal, y por supuesto yo voy a colaborar lo que más pueda desde mi lugar.

La verdad que el pueblo ha dado una señal de que quiere políticos dialogando y no enfrentándose. Creo que vamos hacia eso aquí.

Estuve como asesor de Elida Villa en el Senado de la Provincia, eso en parte me sirve de experiencia y en parte no. El Senado es una parte de la Legislatura que es más chica, más homogénea, y la Cámara de Diputados es un grupo más heterogéneo, de más discusión, de más actividad.

Me enfrento a una cosa distinta, pero vengo con experiencia en esto de la política y no me asusta, es un lindo desafío.

COMPARTIR:

Comentarios