Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 22:46 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

2 de noviembre de 2015

El pajarito arde .Duro tuit de De Vido a Randazzo

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, arremetió contra su compañero de Gabinete K, Florencio Randazzo, tras las duras expresiones del titular de Transporte hacia el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sumó su voz a las críticas que recayeron en el titular de la cartera de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras que este considerada que “la Presidenta eligió a Scioli como candidato del kirchnerismo y los resultados están a la vista”.

 

Al respecto, Julio De Vido lanzó un furioso tuit “REFLEXIÓN. Los traidores son como las moscas: sólo sirven para transformar las bostas y las pudriciones. Decía el General Perón”.

COMPARTIR:

Comentarios