Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 15:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.1º
  • Soleado

22.1°

El clima en Los Toldos

1 de noviembre de 2015

Por Twitter, D'Elía llamó "Judas y malparido" a Randazzo

El líder de la agrupación kirchnerista Miles embistió contra el ministro de Interior y Transporte por su abrazo con el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

El líder de la agrupación kirchnerista Miles, Luis D'Elía, calificó hoy a través de Twitter al Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, como un "Judas" y un "malparido".

Descontento por la foto en la que el ex candidato presidencial oficialista se mostró en un fraternal abrazo con el Presidente de la UCR, Ernesto Sanz, D'Elía embistió duramente contra Randazzo y le facturó una supuesta traición.

"Judas Randazzo con Sanz. Se acuerdan cuando dije que era un malparido...Empezó a construirse el CAPRILES argentino", lanzó el dirigente social por la red social, tras lo cual se arrepintió y borró el comentario.

Luego, D'Elía agregó otro tuit para respaldar la candidatura de Daniel Scioli: "El 66% no quiere la alianza de Macri. Daniel Scioli presidente".

Las declaraciones del ex piquetero surgen en medio de un clima enrarecido entre las filas oficialistas, a partir del cruce de declaraciones que protagonizaron el propio Randazzo y el candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini.

En una entrevista radial con un medio de Mendoza, Randazzo cuestionó la estrategia presidencial de respaldar una sola fórmula para las PASO, y en tono provocador destacó que "los resultados están a la vista".

Rápidamente, Zannini le salió al cruce y aclaró que nadie le impidió presentarse en la interna, y que si no lo hizo fue porque "pretendía ser ungido por Cristina" como su candidato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios