Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

29 de octubre de 2015

Cristina volvió a la Rosada con críticas e ironías contra Macri y sin nombrar a Scioli

"Vamos a ir al balotaje", dijo y arremetió contra Gabriela Michetti. Además, felicitó a María Eugenia Vidal por su triunfo en provincia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retornó hoy a la Casa Rosada con críticas e ironías contra Mauricio Macri y sin nombra a Daniel Scioli, que pegó el faltazo. "Vamos a ir al balotaje, porque somos una fuerza democrática", sentenció.

"Por primera vez la Argentina va ir a balotaje", dijo la Presidenta, que llamó a los argentinos a reflexionar ante el inédito escenario político que vive el país y subrayó que la segunda vuelta electoral "no es un partido fútbol, ni elegir entre figuritas".

"No todos somos iguales, todos somos distintos dentro de nuestra fuerza, pero somos una fuerza política dispuesta a seguir llevando adelante las políticas que han hecho grande a Argentina y prosperar a los argentinos", añadió, durante un acto en la Casa Rosada, arropada por su Gobierno y por miles de simpatizantes kirchneristas que colmaron la Plaza de Mayo.

Durante su discurso, la Presidenta ironizó sobre Mauricio Macri. "Si quieren poner globos que pongan globos, pero que a nadie el árbol le tape el bosque" ya que "cada ciudadano es responsable" de su voto "y si quiere que sus derechos sigan siendo acrecentados", sentenció.

En ese marco, señaló que "tengo mucho respeto pr el otro candidato en términos personales", dijo la mandataria quien consideró que Macri "es agradable, simpático, le gusta como a mi bailar en los actos" pero "esa es la anécdota en que nos quieren enredar"

"Les pido a todos los argentinos que no defiendan un gobierno, defiendan sus derechos", insistió en su discurso, en el que nunca nombró a Scioli, ni siquiera en los dos patios "militantes" que recorrió. "Que cada uno piense por un instante cómo estaba en 2003 y cómo esta hoy, y que piense qué fuerza política puede garantizar todo esto", añadió.

"No se puede someter a la democracia, al sistema político y a la imagen de nuestro país, como si fuéramos un país de fraude o de tránsfugas que estamos haciendo trampa en las elecciones", dijo la Presidenta.

Además, sostuvo que siempre respetará la "voluntad popular" y recordó que "de todos los partidos que estamos en la Argentina, solo el nuestro estuvo proscripto 18 años sin poder votar" y agregó: "Que me vengan a dar lecciones de democracia los que se juntaban con genocidas, los que se callan", cuestionó.

 

COMPARTIR:

Comentarios