Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

28 de octubre de 2015

"Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba", dijo Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó a votar "sí o sí" al candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, en el ballotage del 22 de noviembre, ya que según dijo, su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, "es la dictadura y la tortura".

"Ahora hay que votarlo sí o sí a Scioli", afirmó Bonafini, que siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense, de quien, entre otras cosas, llegó a decir que "hizo mierda la Provincia". Sin embargo, ante la disyuntiva que se plantea ahora de cara a la segunda vuelta, Bonafini no dudó: "hay que ir a votarlo sí o sí a Scioli".

"Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba, pero apoyo al proyecto", se justificó en declaraciones a la prensa. Asimismo, refiriéndose a los radicales que integran el frente Cambiemos, aseveró que "no tienen perfil, son muy gorilas" y reclamó: "la gente tiene que mostrar lo que es".

"Un buen político tiene que ser serio y ofrecer lo que tiene para dar", aconsejó Bonafini, al tiempo que advirtió que "hay que seguir luchando hasta el día de las elecciones".

Según la dirigente, "no es momento de tener miedo" y aludiendo a la posibilidad de que haya habido dirigentes o intendentes del PJ que "jugaron en contra" de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, aseguró: "hay traidores adentro, claramente".

COMPARTIR:

Comentarios