Domingo 24 de Mayo de 2020

  • 15.4º
  • Parcialmente nublado

15.4°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de octubre de 2015

"Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba", dijo Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó a votar "sí o sí" al candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, en el ballotage del 22 de noviembre, ya que según dijo, su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, "es la dictadura y la tortura".

"Ahora hay que votarlo sí o sí a Scioli", afirmó Bonafini, que siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense, de quien, entre otras cosas, llegó a decir que "hizo mierda la Provincia". Sin embargo, ante la disyuntiva que se plantea ahora de cara a la segunda vuelta, Bonafini no dudó: "hay que ir a votarlo sí o sí a Scioli".

"Cuando Cristina propuso la fórmula, dije que no me gustaba, pero apoyo al proyecto", se justificó en declaraciones a la prensa. Asimismo, refiriéndose a los radicales que integran el frente Cambiemos, aseveró que "no tienen perfil, son muy gorilas" y reclamó: "la gente tiene que mostrar lo que es".

"Un buen político tiene que ser serio y ofrecer lo que tiene para dar", aconsejó Bonafini, al tiempo que advirtió que "hay que seguir luchando hasta el día de las elecciones".

Según la dirigente, "no es momento de tener miedo" y aludiendo a la posibilidad de que haya habido dirigentes o intendentes del PJ que "jugaron en contra" de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, aseguró: "hay traidores adentro, claramente".

COMPARTIR:

Comentarios