Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

26 de octubre de 2015

Cristina viajó al sur y mañana homenajeará a Néstor Kirchner

Sin pronunciarse sobre el resultado de los comicios, la Presidenta permaneció en la residencia de Olivos y a las 17,20 partió a Río Gallegos. Mañana se cumplen 5 años de la muerte del ex mandatario.

Un día después de las elecciones, la presidenta Cristina Kirchner se instaló hoy en Río Gallegos donde mañana rendirá homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

Sin pronunciarse aún sobre el resultado de las elecciones presidenciales del domingo, la jefa de Estado permaneció en la residencia de Olivos y a las 17.20 partió hacia el sur.

La Presidenta visitará este martes el cementerio de la capital santacruceña donde se encuentra el Mausoleo que aloja los restos de su esposo, el expresidente Kirchner, quien murió el 27 de octubre de 2010.

Allí estará junto a su hijo Máximo y otros allegados, e incluso se espera que concurra además un grupo de militantes para darle aliento a la mandataria, trascendió.

Cristina, tras haber emitido su voto el domingo en Río Gallegos, por la noche regresó a Buenos Aires para esperar el resultado de los comicios, pero hasta el momento no se pronunció sobre el futuro balotaje presidencial entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).

La mandataria sí felicitó el domingo a la noche a su cuñada Alicia Kirchner, por el triunfo en Santa Cruz, donde se impuso por casi 6 puntos sobre el radical Eduardo Costa, de acuerdo al escrutinio provisorio.

Durante la jornada del lunes no hubo demasiada presencia de funcionarios en la Casa Rosada, siendo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, uno de los pocos que permaneció varias horas en la sede
gubernamental, ya que arribó a primera hora de la mañana y se retiró a última hora de la tarde, luego de haber perdido la Gobernación ante María Eugenia Vidal.

Otro funcionario con despacho en la Rosada, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo un rato por la mañana y luego mantuvo reuniones fuera de la Casa de Gobierno, supo NA.

COMPARTIR:

Comentarios