Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD  27 de septiembre de 2015
Carta abierta: Señora Hebe de Bonafini by Claudio Kussman
Mi nombre es Claudio Kussman, tengo 70 años de edad, soy Comisario Mayor (R) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y desde el 28/11/2014, estoy alojado en la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Federal con asiento en Ezeiza, imputado de los mal llamados o si usted prefiere bien llamados, Delitos de Lesa Humanidad.

Ello gracias al armado falaz de una causa, en la ciudad de Bahía Blanca, torpe engaño debidamente documentado en esta misma página. Todas estas referencias me ponen en clara desventaja frente a usted ya que hacen que no me escuche ni le interese hacerlo. A pesar de ello, diré que con esta actitud se parece y tiene el mismo comportamiento que los medios de difusión, los miembros de la Iglesia, los políticos, los candidatos presidenciales y los legisladores sean del color que sea. A la mayoría de ellos usted los considera sus enemigos, como así también del actual gobierno. A todos les he escrito en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta alguna. No disimulan su hipocresía, “olvidando” u ocultando, su camaleónico pasado.

JUDAS

Me impulsan escribirle la presente, dos motivos primordiales:

Uno - Decirle que por lo menos en mi caso y en algunos otros, la están engañando, o usted simula que lo hacen, como así familiares de víctimas, o de presuntas víctimas. Presentan, un “autor” por otro u otros, que seguramente estarán gozando de libertad y hasta cargos en el gobierno como en el caso del General ® Martín Balza. Por eso yo no me voy a callar y así seguiré hasta mi último aliento. La próxima vez que miembros de la “justicia” la saluden y besen, pregúntese si quien tiene enfrente no es simplemente un Judas oportunista. Piense de lo que pueden ser capaces, cuando hoy si bien a favor de su lucha encarnizada, violaron juntamente con muchos legisladores, cuanto principio constitucional se les puso por delante. Lo puedo entender en usted como víctima, no en ellos como parte de los poderes del Estado.

YO LA INVITO

Dos - Quiero reiterarle las invitaciones que los días junio 23 y 24 del corriente año 2015, le hiciera mi hijo Fabián, desde la ciudad de Orlando, Florida, EEUU (país al que tanto odia) para que hable en la radio “Prisionero en Argentina” o escriba a esta misma página. En ambos sitios, puede hacerlo sin límite de tiempo alguno, sobre el tema que quiera y todas las veces que quiera. Se la respetará y todo saldrá tal cual usted se exprese. Sé que en los 70, no la dejaban hacerlo, pero tiene que reconocer que, hoy pasa exactamente lo mismo pero a la inversa. Ni aun pagando, diarios como “La Nueva” de Vicente Massot o “Clarín” de la familia Noble, sin escrúpulo alguno, me censuran. La gran diferencia está dada por el avance de la tecnología en las comunicaciones. Estas hoy rompen mordazas, e igual puedo poner en conocimiento de muchos miles de personas los martirios y las muertes de orden político que se están llevando a cabo en el país, por medio de la “justicia” prevaricadora imperante.

RESPETO SU FUERZA Y SU VALENTÍA

Yo por mi parte tengo que reconocer y respetar la fuerza y la valentía que a través de los años le ha puesto a su causa, por más que no concuerde con sus métodos actuales. Menos cuando terminó defendiendo a un Milani, un Boudou y a algunos otros impresentables como ellos. No me expediré sobre manejos de fondos, ya bastante lo hicieron los medios, imparciales o no. De cualquier forma, prefiero lo suyo y no el silencio de los temerosos, a quienes realmente desprecio. Estos entre otras muchas particularidades, son incapaces de defender o proteger tan siquiera a su familia y mucho menos tener algún ideal. Solo son obsecuentes al poderoso de turno, a quien por último traicionan, cuando les llega su ocaso. Destaco que el mismo siempre llega, es una ley que rige la misma vida.

NO AL PERDÓN

También concuerdo con usted, cuando dice que no tiene que haber perdón. Yo no lo necesito, solo utópicamente pido y exijo justicia. Asimismo yo no puedo perdonar, ni hay nada que me inspire a hacerlo, con quienes me privaron de la libertad ilegalmente y afectaron la estabilidad de mi familia. Para ello emplearon falazmente términos como: justicia, ley, derechos, defensa, democracia, lesa humanidad, etc.

Concordemos que es muy fácil hablar de perdón, cuando no se es la víctima, ¿no?

Dada su edad y la mía lamento que ambos, junto con otros muchos, vamos a dejar en mayor o menor medida la semilla para que en un futuro cercano vuelvan los enfrentamientos entre Argentinos, potenciados esta vez por el narcotráfico. Posiblemente sea su objetivo, no el mío. Me resisto a creer que tanto dolor y tantos muertos de ambos lados en los años 70, no nos hayan dejado enseñanza alguna, para no volver a cometer nuevamente el mismo error. Si reconozco que en este misterio que es la vida, hay hechos y acontecimientos dramáticos, que, son inevitables y en los cuales en la mayoría de los casos, nos toca ser actores voluntarios o involuntarios. Allí, lamentablemente, también estamos juntos usted y yo.

Atentamente.

Claudio Kussman

Comisario Mayor (R)

Policía de la Provincia de Buenos Aires



COMPARTIR:
Relacionadas: COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

JULIO

1.- Falleció el día 09, a la edad de 93 años RUBEN HAROLDO CORIA

Casa de duelo B° Fonavi Casa 46

2.- Falleció el día 10, a la edad de 80 LILIA ESTHER BUSSO vda de ZABALJAUREGUI

Casa de duelo Manuela Molina 1067

3.- Falleció el día 11, a la edad de 79 años EDER HAYDEE LUCAS vda de RANDAZZO

Casa de duelo Los reseros 590

4.- Falleció el día 12, a la edad de 59 años ANA MARIA TORRESANI

Casa de duelo Belgrano 409

5.- Falleció el día 13, a la edad de 75 años JACINTA ESTER RINQUE

Casa de duelo B° Pueyrredon 1092

6.- Falleció el día  13, a la edad de 60 años ALEJANDRO UROSEVICH

Casa de duelo Bme Mitre 1730

7.- Falleció el día 14, a los 75 años NORMA RAQUEL REYNA

Casa de duelo 9 de Julio S/N

8.- Falleció el día 19, a la edad de 77 años, ETEL VASALLO vda de MUÑOZ

Casa de duelo Manuela Molina 604

9.- Falleció el día 21, a la edad de 57 años JUAN JOSE ORIOL

Casa de duelo Alte Brrown 867

10.- Falleció el día 23, a la edad de 56 años, SERGIO ADOLFO MIGUEL

Casa de duelo Mitre 1256

11.- Falleció el día 26, a la edad de 76 años OSCAR ROQUE ROSSI

Casa de duelo Passo 963

12.- Falleció  el día 29, a la edad de 62 años JORGE LUIS GONZALEZ

Casa de duelo Lisandro de la Torre 205

13.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, MARIA FAVA

Casa de duelo San Luis 156

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
AGOSTO 2019
 
Día 1: Fcia SAN JUAN
Dìa 2: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia STA ROSA
Dìa 5: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 6: Fcia MAFFEO
Dìa 7: Fcia SAN JUAN
Dìa 8: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 9: Fcia STA ROSA
Dìa 10: Fcia RAMONTELLI
Dia 11: Fcia RAMONTELLI
Dìa 12: Fcia MAFFEO
Dìa 13: Fcia SAN JUAN
Dìa 14: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 15: Fcia STA ROSA
Dìa 16: Fcia RAMONTELLI
Dìa 17: Fcia  MAFFEO
Dìa 18: Fcia  MAFFEO
Dìa 19: Fcia  SAN JUAN
Dìa 20: Fcia ABARRATEGUI
Dia 21: Fcia STA ROSA
Dìa 22: Fcia  RAMONTELLI
Dìa 23: Fcia MAFFEO
Dìa 24: Fcia SAN JUAN
Dìa 25: Fcia  SAN JUAN
Dìa 26: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 27: Fcia STA ROSA
Dìa 28: Fcia RAMONTELLI
Día 29: Fcia MAFFEO
Día 30: Fcia SAN JUAN
Dïa 31: Fcia ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet