Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 -

21 de septiembre de 2015

Con la primavera comienza la campaña electoral, el dìa del estudiante y la incertidumbre por El Niño

Surgen los colores de las plantas, sus frutos y su crecimiento y desarrollo. Para muchos es el equinoccio del ‘Primer Amor’. El que no se olvida.
El sol más intenso alienta las actividades al aire libre.Los especialistas asocian la llegada de la estación con una revolución de las sustancias que activan el cuerpo: aumentan la sensación de bienestar y el deseo sexual...

A partir de este lunes y hasta las 8 de la mañana del viernes 23 de octubre las fuerzas políticas que van a las urnas ponen en marcha sus estrategias para convencer a los ciudadanos votantes, a que los elijan para gobernar por los próximos 4 años conforme a sus programas y propuesta.

Como la estación que se inicia, el clima ira en aumento lento y progresivo en las temperaturas conforme avanzan las semanas, en relación a mensajes, respuestas, criticas, propuestas, encuestas, con mente sin distracción y sin pausa hasta que las urnas hablen.

Este clima social-político que irá creciendo hasta el resultado del 25 de octubre, para algunos se apaciguara – distritos provinciales y municipales- y para otros, será de temperatura más elevada si hay que ir – en el orden nacional – a segunda vuelta en noviembre.

A este cuadro político se suma ‘El Niño’ que llegara para estos meses de octubre y noviembre más terrible que ‘Jaimito’, con un leve himpas hasta las fiestas de fin de año, algo de enero y febrero, y retomar con fuerza en marzo hasta mayo

COMPARTIR:

Comentarios