Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

17 de septiembre de 2015

Segundo Encuentro Provincial de Ballets de Tango y de Danzas Folklóricas - Los Toldos 2015

La Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección del Conjunto Municipal de Danzas Nativas Huilen presentarán el “Segundo Encuentro Provincial de Ballets de Tango y de Danzas Folklóricas - Los Toldos 2015”. Con la presencia de varios Ballets Municipales provinciales, el festival se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre a las 21.00 horas en el Gimnasio del Club Juventud Alsina (San Martín y L. N. Alem) con una Entrada General de $20 y para los menores de 6 años, gratis.
Este sitio dialogò con la Prof Viviana Pastorino

Con la inquietud de poder mostrar de qué manera trabajaban los Ballets Municipales de nuestra provincia, de sus proyectos y el poder encontrarse y conocerse a través de la danza, los organizadores del evento han llevado a cabo este festival no competitivo con miras a instalarlo con futuras ediciones.

Los participantes serán los Ballets y Talleres de danza folclórica o tango oficiales o representaciones de los Municipios invitados: 9 de Julio, Luján, Tandil, Salto, Bragado, Chacabuco, Carlos Casares, General Pinto, General Villegas, Carlos Tejedor, Baigorrita-Gral. Viamonte, el local Ballet Municipal de Danzas Nativas “Huilen” de Los Toldos - Gral. Viamonte y como invitado especial la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esperamos que todos se sumen con su presencia a esta noche festivalera para disfrutar de la danza, también habrá esmerado servicio de cantina a cargo de la comisión del Club J. Alsina.

 

COMPARTIR:

Comentarios