Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

8 de septiembre de 2015

El Gobierno reparte libros infantiles con la imagen de Cristina

El Gobierno nacional inició la distribución de libritos infantiles con la imagen de la presidenta, Cristina Fernández. La publicación, impresa por el Área de Comunicación Institucional de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, se reparte en las plazas porteñas, según reveló La Nación.

El organismo promotor de la obra pertenece al Ministerio de Desarrollo Social, que depende de Alicia Kirchner, y de la Presidencia de la Nación. Se trata de un cuadernillo de juegos para niños que los niños mayores de 4 años aprendan sus derechos jugando.   El documento, impreso en 2015, resalta el cumplimiento de los 10 años de la sanción de la ley N° 26.061, de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y en una de sus últimas páginas invita a armar un rompecabezas donde figura una dibujo de la Presidenta, vistiendo la banda presidencial y la Casa Rosada de fondo.   En el rompecabezas, se apunta a que los chicos identifiquen a los que "están trabajando juntos para que se cumplan tus derechos". Están mencionados la familia, la comunidad y el Estado. Allí, Cristina -frente a la Casa Rosada- representa al Estado.   Este material evoca a revistas como Mundo Infantil, de editorial Haynés, perteneciente al ALEA dirigido por Carlos Aloé, que ensalzaban las figuras de Juan Perón y su segunda mujer, Eva Duarte, para el público infantil.   Florencia Egitto, quien participó del equipo de contenido del proyecto, comentó que "la idea surgió del equipo de comunicación, con el aniversario de la ley", inspirado en un librito anterior, llamado Brillito.   Egitto, que pertenece al área de Comunicación de la Secretaría de la Niñez, defendió la utilización de la imagen de Eva Perón en la carátula. "Evita forma parte de la estética definida por el Ministerio, hasta está en la fachada del edificio", señaló.

COMPARTIR:

Comentarios