Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:22 -

6 de septiembre de 2015

El fruto del trabajo en INTA quedo demostrado una vez más en INTA Expone Cuyo

Para el INTA, la Innovación es clave en su política institucional de equidad, salud ambiental y competitividad. Además, desde una mirada de desarrollo territorial, el concepto cobra mayor envergadura como elemento aglutinador de la investigación, la extensión, la vinculación tecnológica para impulsar el desarrollo.
Unas 57.700 personas visitaron INTA Expone Cuyo 2015 en su primer día de exposición que se da en la provincia del sol y el buen vino, donde la muestra que se basa en tres ambientes, “Valles Andinos”, Llanura Arida” y “Osais” y partir de allí mostrar todo el trabajo de vinculación que INTA realiza en el territorio.

La muestra contiene una fuerte presencia del trabajo que se realiza desde el Pro Huerta y de la Agricultura Familia, el trabajo de las experiencias asociativas de productores de la región, el trabajo con municipios de la región, quedo demostrado una vez mas ayer viernes, cuando 50 intendentes cuyanos fueron relatando sus trabajos de Desarrollo.
Esta decima edición, en su primer jornada de las tres que componen la muestra estuvo de actividades institucionales, demostraciones, firma de acuerdos, muestras interactivas, premiaciones, reconocimientos, actividades culturales y recorridos técnicos, aunque también repleta de emociones.

La mencionada finaliza hoy domingo 6 de Septiembre 

COMPARTIR:

Comentarios