Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 -

27 de julio de 2015

Descentralización Municipal

En el horario de 07 a 13 horas, se habilitó un nuevo espacio concentrador de oficinas que se hallan en calle Alsina 742 (e/H. Irigoyen e I. Coliqueo).

Allí informan y prestan servicio al vecino, la Dirección de Tránsito, el Área de Licencias de Conducir y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

 

En lo que respecta a la Dirección de Tránsito municipal, la misma desarrolla actividades de prevención, operativos de control como así también es la encargada de tomar la parte teórica y practica de todos aquellos que gestionan la licencia de conducir.

 

En cuanto al Área de Licencias de Conducir allí se genera el inicio de trámite, siguiendo luego con el sector de recepción de trámites y entrega de licencias. También competencia de este área, la emisión de las boletas para el pago de locación de bienes municipales y certificación de deudas de catastro.

 

Finalmente, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es la repartición encargada de la orientar, informar y realizar los reclamos pertinentes generado por el consumidor o usuario cualquiera sea el caso.

 

COMPARTIR:

Comentarios