Miércoles 27 de Enero de 2021

22.4°

El clima en Los Toldos

20 de julio de 2015

La estancia La Estrella, un resort que habría comprado Scioli imitando la pasión hotelera de los Kirchner by Alexis Di Capo

El 12 del corriente, este medio publicó un informe sobre la multimillonaria compra de campos que habría realizado recientemente Daniel Scioli a través de intermediarios (https://www.informadorpublico.com/corrupcion/scioli-tiene-tres-estancias-y-construye-una-poblacion-satelite-millonaria-de-donde-saco-tanto-dinero/). Una de las estancias, cuya propiedad se le atribuye al gobernador bonaerense, es La Estrella. Ubicado en la ruta 226, kilómetro 113, Tandil, este lujoso establecimiento de 1500 hectáreas tiene la particularidad de funcionar como un resort de cinco estrellas.

La Estrella-mapa

De confirmarse que el gobernador bonaerense es el dueño de La Estrella, la inversión seguiría la línea de inversiones del matrimonio Kirchner. En efecto, los Kirchner ya se hicieron famosos en el mundo por su cadena de hoteles de lujo en el sur. Ahora, el candidato oficial a sucederlos en el poder no querría ser menos.

El caso es que La Estrella ofrece servicios de alta categoría que se describen en su página oficial http://www.estancialaestrella.com/index.php/ubicacion/.

La Estrella-02

Alexis Di Capo

   

COMPARTIR:

Comentarios