Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

18 de julio de 2015

Movimientos sociales y políticos explicitaron su apoyo a Julián Domínguez

Referentes de movimientos sociales y políticos de la provincia de Buenos Aires se reunieron hoy en el tradicional Café los Angelitos con el precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez y su vice, Fernando Espinoza, con quienes brindaron una conferencia de prensa para explicitar su apoyo a esa fórmula de cara a las próximas PASO del 9 de agosto.

“Nos vamos a romper el alma por representarlos”, expresó Julián Domínguez y agregó: “Con esta alternativa plural que generamos y junto a Fernando Espinoza voy a llevar a Buenos Aires a la victoria”.

Durante una rueda de prensa el titular de Diputados destacó: “No estoy acá por una voluntad individual. Estoy representando a un conjunto amplio de compañeros, dirigentes y militantes que queremos transformar la provincia de Buenos Aires”.

 

En ese sentido, Domínguez afirmó que el peronismo “siempre convocó a sectores diversos y nunca fue sectario. El peronismo es el nombre de las causas populares, por eso aglutina a actores heterogéneos en apariencia, pero que comparten la vocación por alcanzar la justicia social”.

 

“Nos une la misma vocación transformadora. Queremos seguir ampliando derechos, queremos seguir gobernando a favor de los más humildes, queremos seguir generando empleo y oportunidades para todos, queremos seguir industrializando la provincia. Esa es la agenda de la Buenos Aires que viene”, agregó.

 

Por otro lado, Fernando Espinoza dijo que “Más allá de las ambiciones lo que está en juego es la grandeza de la Patria y la continuidad de este proyecto que nos legó Néstor Kirchner y hoy continúa nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

“La columna vertebral de este movimiento es el peronismo pero con el peronismo solo no alcanza. Por eso, como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, agradezco a todas las fuerzas que nos acompañan y estoy seguro de que Julián va a ser el próximo gobernador”, añadió el intendente de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios