Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:18 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

16 de julio de 2015

Bonafini: "Scioli es muy peligroso"

Hebe de Bonafini dejó en claro una vez más sus reparos en relación con la figura de Daniel Scioli. Mientras el grueso del kirchnerismo que fue crítico con el gobernador bonaerense apaga sus cuestionamientos en pos de su candidatura, la presidente de Madres de Plaza de Mayo no oculta sus opiniones. "No lo puedo ni ver", dijo la semana pasada. Y ahora advirtió que es "un tipo muy peligroso".

"Es muy peligroso. Y a mí me da miedo. Porque ya tuvimos a (Julio) Cobos, a (Hugo) Moyano, a un montón...". Así respondió la dirigente cuando fue consultada al respecto en una entrevista con Radio Nacional. Agregó luego que el ex motonauta "nunca habla de derechos humanos, de las Madres" y lo acusó de haber ignorado a la asociación.

Volvió a recordar que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, cuando dijo que Scioli cambió. "Yo le tengo que creer porque yo lo quiero mucho", dijo sobre el compañero de fórmula de Scioli. Pero añadió: "Yo lo sigo viendo igual. A mí no me demostró que cambió. Tenemos que ser muy exigentes y observar bien qué pasa".

Pese a sus diferencias con el candidato, Bonafini se mostró segura de que el Frente para la Victoria se impondrá en las elecciones. "Estoy convencida de que vamos a ganar, y lejos. No tengo dudas. Es muy fuerte lo que pasa, lo que nos ha dado Cristina. La gente está contenta", explicó.

En el reportaje, se refirió también al ballottage para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A su juicio, Horacio Rodriguéz Larreta y Martín Lousteau son iguales. "No vamos a tener ninguna ganancia, piensan lo mismo, la misma historia, nos van a pisotear lo mismo", afirmó. Y dijo que prefiere pagar una multa por no ir a votar que hacerlo "para agredir a uno".

"Macri hizo un desastre en la Ciudad. Dicen que tocaron el timbre en todas las casas, pero a mi casa nunca vinieron", remató.

COMPARTIR:

Comentarios