Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 01:50 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte. Mercado Porcino / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Es Oficial: El Gobierno aumentó el salario mínimo, vital y móvil / Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica se celebra cada 12 de mayo / Los Toldos. Se viene la peña de 25 de Mayo / Los Toldos. Se suma un nuevo camión para mejorar la recolección de residuos / Los Toldos: Repintado horizontal / Los Toldos: 106° aniversario del nacimiento de Eva Duarte / NUEVA ESPECIALISTA EN SALUD VISUAL / Se instalaron 9 estufas ecológicas en hogares de familias que más lo necesitan / LAS ESCUELAS RECICLAN. Semana Mundial del Reciclaje / Representante de Monasterio Tattersall / Representantes de Monasterio Tattersall. Pròximos remates feria / La matrícula nacional será requisito suficiente para los trabajadores de la salud en hospitales nacionales / Tomá nota: tu cuenta sueldo es gratis, pero no te lo dicen / Lluvias y temperaturas: qué se trae el clima para los próximos tres meses /

16 de julio de 2012

Aguinaldos: expectativa por el posible nuevo esquema de pago

El gobierno busca ultimar detalles para anunciar otra forma de liquidación, que sería en dos cuotas. Scioli y Cuartango se reúnen con dirigentes de UPCN

 

El gobernador, Daniel Scioli, y sus ministros Oscar Cuartango y Alejandro Arlía recibieron esta mañana a dirigentes del gremio de UPCN en un encuentro que podría incluir definiciones sobre un nuevo esquema en el pago de los aguinaldos a los estatales, que contempla la liquidación del beneficio salarial en dos cuotas, en lugar de cuatro.

La reunión estaba prevista originalmente para el miércoles próximo pero fue reprogramada anoche y genera expectativas sobre la posibilidad del anuncio de un nuevo esquema en el pago de los aguinaldos a docentes y estatales, que ya se comenzó a depositar el sábado en su primera cuota.

Según trascendió, las posibilidades de reducir la cantidad de cuotas surge de la decisión del gobierno de renovar a cambio de pagos extraordinarios las licencias a empresas que explotan los bingos bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios