Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

16 de noviembre de 2014

30 mil jóvenes participaron del "12/12 JesusFest" que encabezó Palau

Unos 30 mil jóvenes presenciaron el evento cristiano "12/12 JesusFest", que encabezó ayer el evangelista Luis Palau en Ciudad Rock (exParque de la Ciudad).
Palau los "incentivó a vivir en el poder de Dios para tener una Nación bendecida".
"El fuego espiritual que está en los jóvenes bendice a la Argentina, da energía, moviliza con amor y barre con la basura", remarcó el pastor evangélico.

"Hay prosperidad nacional y bendición cuando nos llenamos del poder de Jesucristo, quien bendice nuestra Nación y fortalece nuestra vida personal. Nos lleva, por ejemplo, a saber con quién me casaré", señaló el líder cristiano durante el evento, que se llevó a cabo de 12:00 a 24:00 de ayer en esa zona del barrio porteño de Villa Soldati.

 

El jueves pasado Palau fue declarado  “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires” por el jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, quien lo definió como “un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre”. El evangelista brindó conferencias en diferentes países del mundo para millones de personas, y actualmente sus mensajes recorren más de 112 países a través de radio y televisión.  

 

A lo largo de la jornada del  “12/12 JesusFest”, organizada por el pastor Ale Gómez, desfilaron en el escenario artistas cristianos como: Evaluna Montaner, Marcos Brunet,  Kyosko,  Redimi2, Amanecer, JW Worship, Corto Plazo, Año Cero, Puerto Seguro, Mr. Fonsy, Kingblessed,  Vertice Band, Segundo Xtasis, Matías Ciccarelli, Justo Lamas, el columnista de C5N; Juan Pablo Ledo (primer bailarín del Teatro Colón), Pablo Larrañaga, Marcos Mateu, Dj Karlizimo, Jesús Extremo, Mauricio Fuentes (Chile) y Andrés Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios